Hotel Privileges de Citibank

Los clientes de Citibank podrán disfrutar desde hoy mucho más en sus viajes. La entidad ha lanzado un nuevo programa con el que sus usuarios de tarjeta, tanto de débito como de crédito, podrán acceder a privilegios en más de 1.000 hoteles de lujo.

Esta nueva campaña se llama “Hotel Privileges” y lo conforman hoteles de todo el mundo. En ellos los usuarios de tarjetas Citi se podrán beneficiar de acceso especial en ciertas cadenas hoteleras, como Raffles Swissotel o Small Luxury Hotels, y disfrutar de privilegios como desayuno gratis para dos personas o conexión a internet gratis.

Desde Europa Press informan de que por ahora solo se pueden acoger a esta oferta los clientes de Citibank de Bahrein, República Checa,  Hungría, Polonia, Egipto, Rusia, España, Grecia, Reino Unido y Emiratos Árabes Unidos. Pero desde la propia compañía se anuncia que seguirán trabajando para ampliar los paises que se puedan beneficiar de este programa.

¿Aún no eres cliente de Citibank?

A los que aún no son usuarios de Citibank, tal vez les interese saber que esta no es la única ventaja que ofrece la entidad a sus clientes. Por ejemplo, aquellos que busquen una cuenta corriente exclusiva pueden estar interesados en la Cuenta Citigold que ofrece:

  • Cuenta sin comisiones
  • Devolución del 3% en los principales recibos
  • Devolución del 1% en compras con tarjeta de débito
  • Retirada gratuita de efectivo en todos los cajeros del mundo
  • Acceso gratuito a salas VIP en aeropuertos nacionales e internacionales
  • Servicio de orientación médica internacional y seguro de viaje

Desde HelpMyCash recordamos que la Cuenta Citigold requiere de un patrimonio mínimo de 75.000 euros, pero a la campaña Hotel Privileges se puede disfrutar con cualquier tarjeta de la entidad.

 


Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.