creditos rapidos cofidis

El crédito rápido de Cofidis, de nombre “Dinero Ya”, es un préstamo personal rápido que ofrece hasta 1.500 euros a devolver entre 12 y 48 meses. Está pensado para cubrir imprevistos o emergencias como una reparación de coche, la compra de un electrodoméstico o cualquier otra contingencia que requiera un desembolso que no podemos permitirnos con el dinero del día a día.

Lo positivo de este tipo de crédito es que se concede con una gran rapidez: en tan sólo 24 horas puedes tener el dinero prestado en tu cuenta bancaria. Además, no hay que dar explicaciones  sobre el motivo por el que se solicita y no requiere cambiar de banco.

Otro punto positivo de estos préstamos rápidos es la sencillez del proceso de contratación. En el caso de Dinero Ya de Cofidis, basta con tan sólo los datos personales básicos (nombre, DNI, fecha de nacimiento, estado civil…) y económicos (empleo, gastos de vivienda, sueldo…). Es fácil ser preaceptado, tras lo cual se recibe el contrato en pdf. Una vez rellenado y firmado, hay que enviarlo por correo junto a una fotocopia del DNI, de la última nómina y de un recibo bancario, y en sólo 24 horas, si todo está correcto, recibes tu dinero en cuenta.

El único inconveniente de Dinero Ya de Cofidis es el de la mayoría de créditos rápidos: su elevado tipo de interés. Concretamente, este crédito cobra un interés del 24,51% TAE, al nivel de la mayoría de tarjetas de crédito. Es el precio a pagar por la rapidez, la sencillez y la confidencialidad de este tipo de préstamos.

¿En qué más te podemos ayudar?

 


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.