Openbank ha puesto en marcha un concurso para premiar a los más pequeños de la casa ahora que se acerca la navidad. Bajo el eslogan «dibuja tu navidad», la entidad anima a los niños de hasta 17 años de edad a que envien un dibujo que exprese qué significa para ellos «una navidad distinta».

¿Cómo participar?

Podrá participar en el concurso cualquier menor de edad cuyo representante legal sea cliente de Openbank. El concurso se divide en tres categorías, separadas por tramos de edad: de 0 a 5 años, de 6 a 10 años y de 11 a 17 años. Para participar, los clientes de la entidad deben remitir vía correo electrónico un dibujo realizado por el menor al que representen, que se tendrá que escanear a color, junto con los datos personales de ambos.

Los dibujos podrán enviarse hasta el 20 de diciembre, incluido.

¿Qué premios podemos ganar?

Openbank regalará un iPad Mini de 16 GB al ganador de cada categoría del concurso. Además, todos los participantes que no hayan sido agraciados con el iPad Mini participarán en el sorteo de 10 X-Box 360, con un mando inalámbrico y 5 juegos.

Por otra parte, el dibujo que resulte escogido como el más original de todos se convertirá en la felicitación de navidad de este año y su creador ganará un pack X-Box 360 Kinect con 5 juegos.

¿Y si no soy cliente de Openbank?

Para poder participar es necesario ser cliente de la entidad. Con la Cuenta Corriente Operativa, Openbank nos lo pone fácil: una cuenta sin comisiones, que no requiere ningún tipo de domiciliación, ni de nómina ni de recibos, ni tampoco mantener un saldo medio. Las transferencias, tanto en España como en la Unión europea, son gratuitas y la tarjeta de débito no tiene cuota de emisión ni de renovación.


Autor: Javier Mezcua


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.