mejores tarjetas

Agosto es el mes de vacaciones por excelencia, pero también es el más caro con respecto a cualquier otra época del año. Los gastos para el ocio se disparan y muchos acabamos saliéndonos de nuestro presupuesto. Por suerte, las tarjetas de crédito ofrecen una gran variedad de descuentos y ofertas que se incluyen en sus servicios y que podemos utilizar para sacarle un mayor partido al verano.

 

Concursos y descuentos de verano con las tarjetas Evo

La tarjeta de débito de Evo es una de las tarjetas que deberíamos tener en cuenta si tenemos pensado viajar al extranjero, ya que nos permite disponer de efectivo de manera totalmente gratuita en cualquier cajero del mundo. Además es totalmente gratuita e incluye una gran variedad de seguros muy útiles para nuestra estancia en el extranjero.

Evo Banco ofrece diferentes promociones y sorteos para que disfrutemos más de agosto:

Descuentos en espectáculos

Con Evo podremos conseguir descuentos en espectáculos si compramos las entradas con su tarjeta de crédito antes del 31 de agosto:

  • 15 % de descuento en los tickets de “El Rey León” en el Teatro Lope de Vega de Madrid
  • 20 % de descuento en “Sister Act” en Bilbao, Zaragoza o Sevilla

Promoción #TarjetaALasComisiones

Si queremos ganar un viaje para dos personas a alguna de las capitales Europeas, simplemente tenemos que participar en el sorteo #TarjetaALasComisiones. Participar es muy sencillo:

  • Pueden participar todas las personales mayores de edad y residentes en España que sean clientes de la Cuenta Inteligente de Evo y que no tengan ninguna deuda pendiente con la entidad
  • La promoción será válida desde el 20 de julio hasta el 31 de agosto de 2015
  • Sacarnos una foto con nuestra tarjeta de crédito o débito de Evo mientras estamos de vacaciones, mientras más original mejor.
  • ¡En la foto nuestros datos personales deben quedar ocultos!
  • Subirla a la App de Facebook de Evo
  • Las 3 fotos más votadas en la App serán las finalistas y el jurado de Evo elegirá a la foto ganadora

El premio consiste en un viaje de un fin de semana (2 noches) para dos personas a cualquier capital europea. Este premio incluye el vuelo ida y vuelta, el hotel y el desayuno. Si ganamos, podremos recoger nuestro premio en nuestra oficina Evo más cercana.


Tarjetas de crédito perfectas para el verano

Estas son algunas de las tarjetas de crédito a las que le podemos sacar partido para disfrutar más nuestras vacaciones:

Prestamista Ventajas Contratar
 Tarjeta de crédito Bancopopular-e  Nos ofrece descuentos del 10 %, 20 % y hasta el 30 % en viajes, hoteles, restaurantes y muchos establecimientos más.  Podemos solicitarla a través de internet y no es necesario cambiar de banco. Es una tarjeta gratuita año tras año y ofrece un Seguro de asistencia en viaje 24 horas.
Tarjeta de crédito Barclaycard Oro Es una tarjeta totalmente gratuita y podemos contratarla sin tener que cambiar de banco. Con la que podemos realizar los pagos totales hasta en 59 días al 0 % TAE, lo que nos permite poder pagar los gastos antes, durante y después de nuestras vacaciones sin intereses adicionales. Además incluye un Seguro de asistencia en viaje y un Servicio gratuito de Emergencia en el Extranjero por cualquier eventualidad que pueda pasar.

Debemos tener en cuenta que si en vez de realizar el pago total del crédito dispuesto, decidimos utilizar el pago aplazado nos aplicarán unos intereses que suelen rondar entre el 12 % y el 29 % TAE.

 


Autor: HelpMyCash


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.