financiar movil

Después de 3 meses presentando diferentes smartphones de gama alta, hemos decidido realizar este artículo para recoger los 3 mejores móviles libres financiados que podemos comprar en el mercado actual. Para seleccionarlos nos hemos basado en la relación calidad-precio y, sobre todo, en las funcionalidades y características que tiene cada uno de ellos. Descubre, a continuación, quiénes forman el pódium de mejor móviles libres financiados del mercado actual.

En tercera posición… Huawei Mate 9

La marca china Huawei lleva varios años conquistando los bolsillos de muchos usuarios. Tanto es así que según los datos de Kantar, IDC y otros analistas del mercado de smartphones, esta marca se posiciona como la tercera que más móviles vende a nivel mundial del mercado actualmente. De hecho, las dos únicas marcas que le superan son las que ocupan el segundo y primer puesto en el ranking
En cualquier caso, el modelo que presentamos es el Huawei Mate 9 que incluye:

huawei


Pantalla
de 5,8 pulgadas
Sistema operativo Android 7
Procesador Kirin 960 2.4GHz 4GB RAM
Cámara de 20 megapíxeles
Batería de 4.000 mAh
Precio: 699 euros

Otras funcionalidades de este modelo es que nos permite añadirle una capacidad de memoria extra de hasta 256 GB.

En segundo puesto… Samsung Galaxy S8

En segundo lugar nos hemos decantado por un modelo de una de las marcas más importantes, no sólo de móviles, sino también de tecnología (en general) del mercado y no es otra que Samsung. En este caso, nos hemos decantado por el último y exclusivo modelo Samsung Galaxy S8 que incorpora:
samsung

Pantalla de 5,8 pulgadas
Sistema operativo Android 7
Procesador Exynos 8895 Octa
Cámara de 12 megapíxeles
Batería de 3.000 mAh
Precio: 809 euros

Algunos de los aspectos más destacables y exclusivos de este modelo es su pantalla infinita con la que nos despediremos definitivamente de los bordes de nuestro móvil financiado, un escáner de iris, sumergible bajo el agua, etc.

El oro se lo lleva… iPhone 7

Finalmente, llegamos a lo más alto con la marca más exclusiva del mercado en cuanto a tecnología se refiere y no es otra que la de los chicos de la ciudad de Cupertino. El último modelo que lanzaron, el iPhone 7, incluye determinadas características que lo convierten en un Smartphone único:
iphone

Pantalla de 4,7 pulgadas
Sistema operativo iOS 10
Procesador Apple A10 Fusion
Cámara de 12 megapíxeles
Batería de 1.960 mAh
Precio: 769 euros

 

Con este modelo disfrutaremos de características como poder desbloquearlo mediante nuestra huella dactilar, utilizar a Siri para cualquier cosa que necesitemos, poder sumergirlo bajo el agua, etc.


Autor: Diego Alonso


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.