Con la llegada del mes de mayo, Openbank ha renovado el escaparate de sus regalos y promociones. La entidad ha sustituido promociones como la devolución del 10 % de los recibos domiciliados o vales regalo por contratar una cuenta por otras ofertas también muy interesantes. ¿Quieres conocer todas las novedades de las cuentas con regalo de Openbank? ¡No te pierdas todos los detalles?

Sorteo de 3.000 euros para viajar

Una de las promociones más destacadas de este mes es el sorteo de tres tarjetas regalo de 3.000 euros para gastar en El Corte Inglés. Para participar en esta promoción lo único que habrá que hacer es contratar una Cuenta Openbank antes del 30 de junio de 2018 utilizando el código promocional RECVIAJE.

Las participaciones se conseguirán por cada recibo que se domicilie entre el 2 de abril y el 30 de junio, de forma que cuantos más recibos se tengan más posibilidades habrá de ganar.

Recordamos que la Cuenta Nómina Openbank es totalmente gratuita y el único requisito que exige es domiciliar unos ingresos de más de 1.000 euros al mes.

Más ventajas para los ya clientes que tengan los recibos domiciliados

Pero domiciliar los recibos no solo tiene ventajas para los nuevos clientes. Los que ya tengan recibos vinculados a la Cuenta Nómina de Openbank saben que el banco les devuelve un 1 % del importe. Pero acaban de lanzar una promoción que permite conseguir un 1 % adicional para los recibos de mayo.

Hay que tener en cuenta que para conseguir esta bonificación extra hay que tener la nómina domiciliada y que el importe de la bonificación está sujeta a la retención fiscal correspondiente.

Pizza gratis, otra promoción de las cuentas con regalo de Openbank

Y para los amantes de la pizza que quieran contratar la Cuenta Corriente Open sin requisitos y sin comisiones, pueden llevarse ese alimento totalmente gratis. Para ello, hay que abrir el producto antes del 31 de mayo utilizando el código PIZZA18 y cumplir el siguiente requisito:

  • Pagar un mínimo de 10 compras por importe superior a 10 euros entre el 2 de abril y el 31 de mayo de 2018 con una de las tarjetas gratuitas asociadas a la Cuenta Openbank.

Autor: Elisenda Picart


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(2) Comentarios

  1. Jesús

    La cuenta nómina de Bankinter deja de ser interesante el tercer año, pues entonces el interés que abona es Cero. Y bien que lo calla en la publicidad!
    Por otra parte, el Santander no es interesante porque cambia las condiciones continuamente y siempre a peor..

    • RAFAEL GOLF CACHO

      Suscribo la totalidad de tus apreciaciones, en el fondo hay poca o nula diferencia entre entidades bancarias.

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.