creditos personales

Los préstamos personales son un recurso financiero ofertado por entidades bancarias o por empresas de capital privado que pueden ser de finalidad genérica o estar destinados a una finalidad concreta. Normalmente, las entidades varían las características de los mismos en función del proyecto que vamos a financiar, especialmente el coste, aunque por supuesto no todas aplican las mismas diferenciaciones. Si necesitamos financiación para un proyecto concreto como para reformar nuestro hogar o para reparar una avería en el coche o la compra de un vehículo, en el siguiente texto puedes descubrir la entidad financiera que ofrece nuevos créditos personales para distintos fines.

3 créditos personales para el proyecto que queramos llevar a cabo

Son siete los nuevos préstamos personales rápidos que la entidad financiera de crédito Cetelem acaba de lanzar al mercado, cada crédito está destinado para cubrir una necesidad concreta, por lo que sus características pueden cambiar. Por lo general, hay finalidades que suelen tener un coste más bajo que otras como ocurre con los préstamos para estudiantes, que suelen partir de un tipo de interés mínimo más bajo que el de un préstamo para financiar celebraciones, por ejemplo.

Préstamo personal para adquirir un coche a buen coste

Aunque financiar un coche en un concesionario suele ser la opción más frecuente por parte de los consumidores, los préstamos personales ofrecidos por las entidades financieras de crédito son otra muy buena opción si queremos conseguir un préstamo a un coste competitivo. Anteriormente, Cetelem ofrecía un crédito personal destinado a distintas finalidades, pero ahora tiene en su haber una oferta más concreta para, por ejemplo, financiar la compra de un vehículo nuevo. El Préstamo Coche de Cetelem nos da el acceso a hasta 50.000 euros que podemos obtener en 48 horas y reembolsarlo en un plazo que llega hasta los ocho años.

Además, si reunimos las condiciones específicas demandadas por la entidad, podemos conseguir el crédito personal con un tipo de interés desde el 6,95 % TIN y un 7,18 % TAE, que es un precio por debajo de la media del mercado de créditos al consumo, ya que actualmente se encuentra en el 8,77 % TAE según los datos del Banco de España. Asimismo, los préstamos personales de Cetelem para financiar un coche no tienen comisiones de estudio o de apertura, algo que nos permite ahorrarnos una buena parte de capital y así no tener que invertir mucho dinero al principio del crédito.

Crédito personal para reformar nuestro hogar

Otro de los préstamos personales con finalidad de esta entidad es el que va destinado a la reforma de una vivienda y que también nos permite acceder a hasta 50.000 euros. Las características son muy similares a las del préstamo coche, pues el plazo de devolución también se alarga a hasta los ocho años y tampoco tiene comisiones. Además, otra de las ventajas de estos créditos personales es que no tienen vinculaciones, algo que los diferencia de los préstamos concedidos por las entidades bancarias tradicionales, que es probable que nos condicionen a contratar productos asociados a cambio de unas mejores condiciones. Normalmente, nos ofrecen un tipo de interés menor que si no aceptamos las vinculaciones, pero con el Préstamo Reforma de Cetelem podemos conseguir financiación para renovar nuestro hogar desde el 6,95 % TIN (7,18 % TAE).

Sin embargo, para este fin tendremos que presentar algún documento distinto que acredite para qué finalidad queremos el dinero. Es decir, en un préstamo reforma es probable que nos pidan una factura proforma para que la entidad pueda cerciorar que emplearemos el capital en este proyecto y no en cualquier otra cosa.

Préstamo estudios para seguir con nuestra formación

Si queremos seguir con nuestros estudios, pero no contamos con la suerte de tener los ahorros suficientes o un apoyo económico familiar, podemos recurrir al Préstamo Estudios de Cetelem. Gracias a este crédito personal es posible conseguir hasta 50.000 euros, al igual que en los préstamos que acabamos de ver y con el mismo plazo de reembolso. En este caso, el factor principal que varía es el tipo de interés que es un poco superior, desde el 7,95 % TIN (8,25 % TAE). Aun así, sigue estando en un rango de precio que podemos considerar como asequible.

En estos tres préstamos personales podemos disfrutar de ventajas iguales propias de la entidad de créditos Cetelem como que podemos obtener el capital en 48 horas. Otro de los convenientes de sus créditos es que no tenemos por qué cambiar de banco para disfrutar de nuestro préstamo.


Autor: Carlota Almiñana


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(1) comentario

  1. powtony

    Muy buen aporte donde se nota que las personas están optando más a los bancos para solicitar créditos esto motivados gracias a los bajos intereses que reflejan.

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.