Ahora mismo, encontrar un depósito a plazo fijo con una rentabilidad atractiva se está volviendo complicado. Para elaborar el ranking de depósitos hemos tenido en cuenta sus características principales: la rentabilidad y el plazo de cada depósito. Además, son importantes los regalos y las ventajas especiales del producto, cosa que hace que suba o baje la posición en el ranking de depósitos bancarios de este mes.

Ranking de depósitos bancarios a largo plazo

En el TOP 3 de depósitos con más rentabilidad a largo plazo del momento encontramos depósitos extranjeros. En primer lugar, el Depósito a 5 años de Banca Sistema, un banco italiano que ahora mismo está ofreciendo una rentabilidad de un 1,69% TAE. En segundo lugar, el Depósito Atlântico Europa a 5 años que da un rentabilidad de un 1,64% TAE y, finalmente, J&T Banca, el cual ofrece un depósito a 5 años con una rentabilidad de un 1,36% TAE.

Depósito a 5 años de Banca Sistema

Este producto se lleva la primera posición gracias a la elevada rentabilidad. Se contrata desde la plataforma Raisin, una fintech que nos da acceso a diversos depósitos de bancos europeos, que suelen tener mejor rentabilidad que los depósitos españoles.

¿Qué destacamos?

  1. Rentabilidad de un 1.69% TAE a 5 años
  2. Inversión desde 5.000 a 100.000 euros
  3. Cancelación anticipada permitida
  4. Fondo de Garantía de Depósitos italiana
  5. Regalo de verano de hasta 275 euros al contratarla

Depósito a 5 años de Atlântico Europa

Este depósito bancario también se debe contratar a través de Raisin. Se trata de un banco portugués que ofrece una alta rentabilidad en comparación con los productos bancarios que actualmente encontramos en el mercado.

¿Cuáles son sus características?

  1. Rentabilidad de un 1.64% TAE a 5 años
  2. Inversión desde 2.000 a 100.000 euros
  3. Cancelación anticipada permitida
  4. Fondo de Garantía de Depósitos portuguesa
  5. Regalo de verano de hasta 275 euros al contratarla

Depósito a 5 años J&T Banca

En tercera posición del ranking de depósitos bancarios se encuentra este producto que, como los anteriores, también se contrata a través de Raisin, lo cual es perfecto porqué también contaremos con el Regalo de Verano de 275 euros.

¿Por qué nos interesaría este depósito?

  1. Rentabilidad de un 1.36% TAE a 5 años
  2. Inversión desde 10.000 a 100.000 euros
  3. Cancelación anticipada permitida
  4. Fondo de Garantía de Depósitos de Chequia
  5. Regalo de verano de hasta 275 euros al contratarla

El paso a paso para contratar a través de Raisin

A continuación detallamos los sencillos pasos que hay que seguir para contratar cualquiera de estos depósitos a través de la plataforma Raisin:

  1. Registro: abriremos nuestra Cuenta Raisin en cuestión de minutos
  2. Identificación: nos pedirán una transferencia de 10 céntimos y una copia de nuestro DNI. Una vez identificados, recibiremos un email de confirmación
  3. Contratación: podremos elegir entre el gran abanico de posibilidades que nos ofrecen. Más de 45 entidades colaboran con Raisin. En este paso, seleccionaremos el depósito que nos interese.

Toda la información es en español y lo transmiten de una manera muy sencilla, por lo que no debe de ser un problema entender el proceso de contratación.


Autor: Jessica Llavero


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.