depósitos bbva

El BBVA es uno de los bancos más solventes de España, incluso del mundo. La seguridad es un valor en alza en los tiempos que corren, así que estas entidades lo tienen más fácil que nunca para financiarse a un bajo precio. Pero, ¿qué podemos conseguir del BBVA? ¿Cuánta rentabilidad nos puede ofrecer este gigante de la solvencia?

Depósitos BBVA

El BBVA ofrece una rentabilidad bastante reducida en sus depósitos, dada su solvencia consolidada. Esta es la oferta de los mejores depósitos BBVA:

  • Depósito BBVA 11: es el depósito más rentable de la entidad. Ofrece un 3,21% TAE a 11 meses y es contratable a partir de 3.000 euros
  • Depósito BBVA UNO Online: es el depósito online por excelencia de BBVA. Puede llegar al 3% TAE, pero para ello exige mucha vinculación. De hecho, su interés base es de 1,50%, y va subiendo en función de la domiciliación de nómina, seguros, etc.

Francamente, si comparamos estos dos productos nos damos cuenta de que el primero es mucho mejor que el segundo, y prácticamente es la única opción aceptable entre sus depósitos.

Pagarés BBVA

Los pagarés BBVA son extremadamente sencillos. Ofrecen dos plazos, a 12 y a 18 meses, con la misma rentabilidad: 3,25% anual. La inversión mínima es de 6.000 euros en ambos casos.

Pese a no ser los pagarés más rentables del mercado, la seguridad de tratarse de BBVA los convierte en una buena opción para los inversores más rentables.

¿En qué más te podemos ayudar?

 


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.