barclays iberia

Barclays está ofreciendo unos nuevos depósitos con remuneración en especie. Se trata de los Depósitos Escapada, cuya rentabilidad se recibe en AVIOS, los nuevos puntos Iberia, canjeables por viajes en esta aerolínea. Concretamente, existen cuatro depósitos Escapada distintos, en función de su importe, plazo y remuneración en AVIOS.

¿Qué Depósitos Escapada ofrece Barclays?

Estas son las distintas modalidades de Depósitos Escapada que ofrece Barclays:

Importe / Plazo TAE Puntos AVIOS Ejemplos de destinos
6.000 euros / 1 años 2,42% 15.000 Península y Baleares, Lisboa, Marsella, Niza, Tánger, etc.
6.000 euros / 2 años 2,45% 30.000 Canarias, Londres, París, Estocolmo, Moscú, Dakar, etc.
20.000 euros / 1 año 2,42% 50.000 El Cairo, Malabo, Tel Aviv, Atenas, Mikonos, etc.
20.000 euros / 2 años 2,45% 100.000 Boston, Nueva York, Sao Paulo, La Habana, Buenos Aires, etc.

Para adquirir estos depósitos, el único requisito es pedir gratis la Tarjeta Iberia Plus. Y, en cuanto a los puntos AVIOS, éstos se recibirán en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la contratación del depósito. Este hecho, el que se cobre la rentabilidad por adelantado, nos hace pensar que estos depósitos no pueden cancelarse, con lo cual, para contratarlos deberemos estar seguros de que no vamos a necesitar nuestro dinero antes del vencimiento.

En definitiva, su baja rentabilidad TAE y su falta de liquidez hacen de los Depósitos Escapada productos menos atractivos que muchos otros depósitos a plazo fijo.

¿En qué más te podemos ayudar?

 


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.