depositos

Los depósitos españoles ostentan unas rentabilidades poco interesantes si los comparamos con otros productos europeos. Por suerte, existen bancos foráneos con presencia en el país que nos permiten acceder a remuneraciones más elevadas, haciendo que nuestro dinero invertido sume bastante más. Una pieza clave en este cometido es la plataforma intermediaria Raisin, que ofrece las mejores productos del continente. Ahora, uno de los depósitos que comercializa ha aumentado su remuneración. ¡No te lo pierdas!

Lista con los depósitos más rentables del mes

Un depósito francés a tener muy en cuenta

La novedad viene de la mano de la entidad francesa Younited Credit, creada en París en 2009. Este banco especializado en créditos también ofrece un Depósito a tres años que, hasta la fecha, tenía un 1 % TAE de rentabilidad. Pero desde el 21 de diciembre este porcentaje ha crecido hasta un 1,25 % TAE.

Se trata de un aumento de rentabilidad importante dentro de las opciones actuales que le ayudan a escalar puestos en la lista y lo posicionan como uno de los depósitos a plazo fijo más interesantes. En cuanto al resto de características que lo definen son:

  • Regalo de bienvenida de 75 euros al contratarlo
  • Importe mínimo de inversión 2.000 euros
  • Importe máximo 100.000 euros
  • Liquidación de los intereses: al vencimiento.
  • Protección del Fondo de Garantía de Depósitos francés.

Contrata ya el depósito Younited Credit al 1,25 %

¿Cómo acceder al producto? Cuenta asociada y pasos

Para poder acceder al depósito de Younited Credit o de cualquier otro depósito comercializado por un banco adherido a la plataforma Raisin es necesario abrir una cuenta asociada en la entidad Keytrade Bank, situada en Bélgica. Para ello hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Contratar la cuenta Keytrade Bank desde la plataforma Raisin (link directo en el botón superior de este artículo).
  2. Aportar la documentación requerida: fotocopia del DNI…
  3. Realizar una transferencia de 0,10 euros desde una cuenta de otro banco. Esta será la cuenta «puente» entre Raisin y el cliente.
  4. Escoger cuál de los depósitos de Raisin es el que nos interesa. Una vez seleccionado deberemos seguir las instrucciones del banco correspondiente.
  5. Para conseguir el regalo de bienvenida, una vez abierto el producto, deberemos enviar un mensaje a Raisin a través de la dirección de correo: servicio@raisin.es con el concepto «Regalo de Bienvenida». Lo recibiremos en 14 días en nuestra Cuenta Raisin.

Los depósitos de Raisin más interesantes del momento

Como podemos comprobar, el proceso es bastante sencillo, por no mencionar que todos los bancos (con sus respectivos depósitos) son 100 % seguros y están controlados por el Banco de España y la entidad nacional correspondiente en su país de origen.

En esta tabla mostramos los mejores depósitos que actualmente comercializa Raisin. ¡Todos ellos tienen regalo de bienvenida!

 DEPÓSITO INTERÉS CARACTERÍSTICAS Contacto

Depósito a 3 años J&T Banka

1,60 % TAE
  • Inversión mínima 10.000 euros
  • Liquidación al vencimiento
  • FGD República Checa
  • Regalo bienvenida de 75 euros
Depósito Atlántico a 4 años 1,52 % TAE
  • Inversión mínima 2.000 euros
  • Liquidación al vencimiento
  • FGD Portugal
  • Regalo bienvenida de 75 euros
Solicitar
Depósito BESV a 1 año  1,22 % TAE
  • Inversión mínima 10.000 euros
  • Liquidación al vencimiento
  • FGD Francia
  • Regalo bienvenida de 50 euros

Autor: Marta Monforte


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.