El Depósito Vinculación de Cajalón irrumpe esta semana con fuerza en el ranking de los mejores depósitos a plazo fijo del mercado gracias a que ofrece una alta rentabilidad, del 4,25% TAE, en tan solo 12 meses.

Esta rentabilidad tan atractiva a corto plazo tiene sin embargo 2 condiciones:

  • el cliente deberá domiciliar su nómina en Cajalón
  • y también solicitar una tarjeta de crédito

A pesar de que se trata de 2 productos vinculados, ninguno de los dos tiene ningún coste para el cliente.

Otra ventaja del producto es que la cuenta asociada al depósito no tiene comisiones de mantenimiento. Y en el lado menos positivo, vemos que la liquidación de intereses no se realiza hasta la finalización del depósito y que, como viene siendo habitual en las nuevas ofertas de este mes, es imposible la cancelación anticipada.

El Depósito Vinculación de Cajalón es contratable en oficinas por nuevos clientes de la entidad que ingresen un importe mínimo de 1.000 euros.

¿Te gustaría ver otras ofertas del mercado? Descubre, conoce y compara los mejores depósitos vigentes de un solo vistazo en nuestro Comparador de depósitos.

¿Tienes preguntas, dudas, necesitas ayuda para decidir? Deja que un experto de ayude a sacar el máximo partido a tu dinero en nuestro Foro de Depósitos. ¡Te esperamos!


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.