Unnim ha lanzado un nuevo depósito a plazo fijo a 12 meses al 3,75% TAE. Pese a no ofrecer la rentabilidad más alta del mercado, este depósito es bastante atractivo, ya que para ser sólo a 12 meses y no exigir vinculación, un 3,75% TAE es más que aceptable.

unnim_logo-300x220

Condiciones del Depósito Unnim al 3,75% TAE

Estas son las condiciones del Depósito Unnim al 3,75% TAE:

  • Depósito a plazo fijo
  • 12 meses
  • 3,75% TAE (3,69% TIN)
  • Liquidación mensual
  • Penalización por cancelación anticipada del 1% (se aplicará un interés del 2,75% TAE durante el tiempo que haya durado el depósito)

Con este depósito, por tanto, si ingresamos 10.000 euros durante 12 meses, recibiremos una rentabilidad de 360,87 euros.

Si quieres conocer otras opciones entre los mejores depósitos bancarios, entra en nuestro comparador de depósitos. Para cualquier otra cuestión, usa nuestro foro de hipotecas y finanzas personales. Tú preguntas, la comunidad HelpMyCash responde.


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.