El Depósito Top de Bancopopular-e a 12 meses rebaja su rentabilidad de 4,50% TAE a 3,60% TAE, distribuyéndola de la siguiente manera:

  • 7% nominal anual 1er mes
  • 3,35% nominal anual resto

Este depósito a plazo fijo permite realizar inversiones entre los 3.000 y los 100.000 euros por titular pero solo realiza una liquidación de intereses, al vencimiento. En este momento habrá que estar pendientes si no queremos seguir, ya que el depósito se renueva automáticamente, por el mismo importe y plazo, sin permitirnos añadir lo devengado al depósito, y aplicando el tipo de interés que esté en vigor en ese momento para el depósito de 12 meses (actualmente 3,25% TIN).

En caso de cancelación anticipada, antes de los 12 meses previstos, los intereses se liquidarán al 0,99% TIN (1 % TAE) desde la última fecha de liquidación, en lugar de al 3,60% TAE.

El Depósito Top de Bancopopular-e solo es válido para dinero proveniente de otras entidades.

¿Quieres buscar otros productos con mayor rentabilidad? Visita nuestro comparador de depósitos y selecciona tus propios criterios de búsqueda. Y si necesitas consejo profesional, envíanos tus dudas a través del Foro de depósitos. ¡Te esperamos!

Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.