la caixa rango euribor

La Caixa ha lanzado una nueva edición de su Depósito Rango Euribor III, un producto que ya ha sido usado por varios bancos y que consiste en condicionar la rentabilidad a la evolución del Euribor. Si éste se mantiene lo suficientemente estable durante un año, este depósito llega a remunerar al 4% TAE. Eso sí, que esto suceda no es fácil…

Su funcionamiento es sencillo. Se puede contratar hasta el día 3 de abril. El día 4 de abril se marca la cifra del Euribor diario como referente, y hasta el día 4 de abril de 2013 se aplicará la rentabilidad de un 4% TAE sólo para los días en que el Euribor se mantenga dentro de un rango de 0,25% por encima o por debajo de ese nivel. Los días en que esté fuera de este rango, no se aplicará el interés.

Por otra parte, el importe mínimo para contratarlo son 3.000 euros, y el capital está garantizado al 100%.

En definitiva, se trata de otro depósito Rango Euribor, un tipo de producto que ha demostrado ser poco rentable en momentos de grandes bajadas y subidas de los índices, como éste. Por eso recomendamos contratar depósitos a plazo fijo, sin condiciones ni referencias externas, como puede ser el Depósito IN de la propia La Caixa.

¿En qué más te podemos ayudar?

 


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.