El Depósito Bienvenida de Oficinadirecta, que ocupa los puestos más altos de nuestros rankings de mejores depósitos, llega a la recta final de su campaña el próximo 30 de noviembre. HelpMyCash ha podido saber que la oferta se renovará durante todo el mes de diciembre, pero la entidad aún no ha confirmado a qué tipo de interés, por lo que los interesados pueden asegurarse el actual interés de 4,50% TAE contratando antes de fin de mes.

Cabe apuntar que, según informaciones de esta misma mañana, Banco Popular, del que Oficinadirecta es banca online, ha completado con éxito su ampliación de capital, lo que lo convierte en uno de los pocos bancos españoles que cumplen con los criterios de solvencia exigidos por Europa, sin ayudas del Gobierno.

¿Dudas, preguntas? Seguimos a tu disposición en el Foro de Depósitos.


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.