El depósito de Novacaixagalicia, la caja gallega nacida de la fusión de Caixa Galicia y Caixanova, lanza un depósito a plazo fijo con una rentabilidad del 4% TAE que permite depositar hasta 200.000 euros.

novacaixagalicia

Condiciones del depósito al 4% TAE de Novacaixagalicia

El depósito se dirige exclusivamente a nuevos clientes que contraten la cuenta Suma y Sigue y hagan una aportación mínima de 150 euros mensuales a la misma, durante 12 meses.

Pasados los 18 meses del depósito, éste se renovará automáticamente por lo que, si queremos recuperar nuestro dinero, habrá que avisar a la entidad de nuestras intenciones antes del fin del plazo.

La entidad permite la cancelación anticipada, pero la rentabilidad pasará del 4 al 1,73% TAE.

Para conocer otros depósitos que no obliguen a una aportación mensual en cuenta o tengan una rentabilidad superior, te recomendamos el artículo Los 7 mejores depósitos fijos de febrero 2011. Y si tienes alguna pregunta, recuerda que cuentas con una respuesta experta en nuestro Foro de Depósitos. ¡Te esperamos!


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(1) comentario

  1. Pingback: Novacaixagalicia On Depósito 4% a 1 año | HelpMyCash.com

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.