El Santander regala una Xbox 360 en su depósito Kinect: ¿merece la pena?

El Santander ha lanzado una promoción llamada Pack Santander Kinect para regalar hasta 20.000 consolas Xbox 360 Kinect con cinco juegos a través de tres opciones distintas de vinculación, ya sea domiciliación de nómina o la contratación de un préstamo o depósito.

promo

Opciones para conseguir el Pack Santander Kinect

El Santander ofrece tres maneras de conseguir el pack. Son las siguientes:

1-      Domiciliación de nómina o pensión + pago de 195 euros

2-      Contratar el Préstamo Superfidelidad por más de 10.000 euros. En este caso, si se domicilia la nómina se obtienen mejores condiciones

3-      Contratar el Depósito Kinect a 24 meses por un importe de 12.000 euros más domiciliación de nómina (15.000 euros si ya está domiciliada)

Vamos a analizar especialmente el Depósito Kinect para saber si merece la pena o no inmovilizar tanto dinero durante dos años para obtener el regalo.

Depósito Kinect a 24 meses, ¿a qué rentabilidad equivale?

Vamos a comprobar si merece la pena o no contratar el depósito a cambio de la consola y los juegos. Según hemos calculado, el precio total del pack rondaría los 462 euros. Si tenemos en cuenta el importe más bajo a invertir, es decir, 12.000 euros más domiciliar la nómina, el interés nominal anual (TIN) al que equivaldría el regalo sería del 1,925%.

Si, además, consideramos el caso de tener ya la nómina en el Santander, el depósito requiere 15.000 euros, por lo que la TIN equivaldría al 1,54%.

Ambos tipos de interés posibles son muy bajos si los comparamos con otras ofertas del mercado actual, con depósitos que ofrecen rentabilidades de hasta el 4,75% nominal, como el de RuralCaja.

Si quieres compartir ideas o pedir consejo sobre depósitos u otros temas relacionados, entra en nuestro foro de hipotecas y finanzas personales. Únete a nuestra comunidad, no te quedes con la duda.

Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *