deposito garantizado digital 25 bankinter 2,2

Esta semana Bankinter ha lanzado un nuevo depósito referenciado bastante rentable para el mercado actual. Se trata del Depósito Garantizado Digital 8, un producto de inversión a 18 meses apto para grandes y pequeños inversores que garantiza el 100 % del capital.

La rentabilidad que puede obtener el cliente está referenciada a la evolución de dos subyacentes: Telefónica y Santander, tal y como muestra el siguiente diagrama:

Es decir, que hay dos posibilidades:

  • Si las acciones de Telefónica y Santander tienen un precio más alto el día 9 de noviembre de 2015 que el 9 de mayo de 2014, el cliente gana un 4 % (2,642 % TAE).
  •  Si las acciones de Telefónica y Santander tienen un precio más bajo el día 9 de noviembre de 2015 que el 9 de mayo de 2014, el cliente gana un 1 % (0,664 % TAE).

Condiciones del Depósito Garantizado Digital 8

  • Plazo: 1 año y 6 meses, del 9 de mayo de 2014 al  9 de noviembre de 2015
  • Inversión mínima: 1.000 €
  • Rentabilidad: como máximo un 4 % (2,642 % TAE) y como mínimo un 1 % (0,664 %)
  • Cancelación anticipada: permitida los días 3 de cada mes hasta las 16.00 horas y siempre que se retire la totalidad del importe depositado. Pero en este caso el cliente tendrá que liquidar su posición a precio de mercado, pudiendo ganar o perder dinero
  • Capital 100 % garantizado a vencimiento por Bankinter y el FGD español
  • Sin gastos ni comisiones
  • Contratable hasta: 8 de mayo de 2014 a las 16.00 horas

>>Además, si domicilias tu nómina en Bankinter, al 2,642 % del depósito añadirás un 5 % TAE, sin comisiones.

 

¿Prefieres un depósito a plazo?


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(1) comentario

  1. El Inversor

    Deposito al 1% y jugando al casino puede ser que te demos el 4% es un deposito estructurado bastante mejor que otros no lo negare pero no deja de ser estructurado ..

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.