Bankinter comercializa un nuevo depósito estructurado a 1 año y 6 meses que garantiza el 100% del capital a vencimiento. Se trata del Depósito Garantizado Cupón Digital 6, un depósito referenciado a la acción de dos empresas: Telefónica S.A. y CaixaBank S.A. (La Caixa) y su gran atractivo radica en que puede llegar a dar una rentabilidad del 4 %. Aunque esta rentabilidad no está garantizada y existen otras características de contratación que los interesados deben conocer antes de plantearse contratar:

  • Plazo: 1 año y 6 meses (546 días)
  • Inversión mínima: 1.000 €
  • Pago de intereses: a vencimiento
  • Cancelación anticipada: permitida si es totalmente, aunque solo los días 3 de cada mes. Fuera de este día, el banco no garantiza la recuperación del 100% del capital sino que se liquidará su posición a precio de mercado vigente en el momento de liquidación.
  • Rentabilidad: si los precios de las acciones de Telefónica y CaixaBank son mayores a vencimiento que en el momento de la contratación, el cliente se lleva un cupón del 4 % (2,642 % TAE) y si no, un cupón del 1% (0,6637 % TAE).

Por lo tanto, la máxima rentabilidad que podremos obtener es del 2,642% TAE y la mínima, 0,6637% TAE.

Este depósito será contratable hasta el 20 de marzo de 2014 y vencerá el 21 de septiembre de 2015.

¿Sigues prefiriendo un depósito a plazo fijo?


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.