deposito facto, la mejor rentabilidad de 2017

Siguiendo con la tendencia de los últimos meses, 2017 ha empezado con nuevas rebajas en las TAE de los plazos fijos, el producto favorito de los ahorradores más conservadores debido al escaso riesgo que conllevan. Y es que, con estos productos, pase lo que pase en los mercados, el inversor siempre recupera, al menos, la inversión inicial.

Así, en el ranking de mejores imposiciones a plazo fijo, el Depósito Facto sigue siendo uno de los pocos que supera unos rendimientos del 1 % TAE. Veamos por qué éste sigue siendo una buena opción de inversión.

3 razones por las que elegir el Depósito Facto

  • Rentabilidad. Actualmente el Depósito Facto ofrece una remuneración de las más altas del mercado, hasta el 1,50 % TAE en función del tiempo.
  • Flexibilidad en el plazo. Banca Farmafactoring permite configurar el depósito en función de las preferencias del cliente, puesto que,  no permite realizar una cancelación anticipada. Por esta razón, el Depósito Facto  ofrece una solución alternativa: la elección del día exacto de vencimiento. Con el Depósito Facto puedes elegir exactamente el tiempo que quieres depositar tu dinero, entre 3 meses y 5 años.
  • Seguridad. El Depósito Facto, pertenece al Grupo Bancario Banca Farmafactoring, cuenta con una sucursal en España y además esta protegido por el Fondo de Garantía de Depósitos Italiano (F.I.T.D. Fondo Interbancario Di Tutela Dei Depositi) que cubre con hasta 100.000 euros por depósito y entidad, igual que el español.

Contrata el Depósito Facto

¿En qué invertir en 2017?

El equilibrio entre riesgo y rentabilidad del que ya hemos hablado en otras ocasiones, sigue presente año tras año en cualquier inversión. Es por esto que las decisiones de inversión se tienen que hacer con cabeza y conociendo los riesgos de cada opción. Veamos dos de las más comunes:

  • La opción conservadora. Usar una herramienta de inversión conservadora, como los plazos fijos, puede ser una buena opción si encontramos una rentabilidad atractiva. Para ello lo mejor es comparar entre la oferta que existe en el mercado y elegir la mejor opción en función de lo que estemos buscando.

Los plazos fijos más rentables del mes

  • La opción más arriesgada. Los inversores dispuestos a arriesgar más con el objetivo de sacar más rentabilidad pueden valorar la opción de la bolsa, los planes de pensiones, etc. Eso si, siempre conociendo la posibilidad que existe en este mercado de perder lo invertido

Autor: Irene Merlo


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.