Depósito doble efecto CatalunyaCaixa: más del 4,00% TAE a 2 años


Si ayer informábamos del nuevo Depósito CatalunyaCaixa 4% TAE a 12 meses, hoy las novedades en cuanto a los depósitos de la entidad catalana nos llevan a hablar de un depósito referenciado bastante atractivo: el Depósito Doble Efecto a 24 meses, que ofrece la siguiente rentabilidad:

  • 1er año: 3,75% TAE
  • 2º año: 3,75% TAE + revalorización del Euribor a 12 meses en el presente año

*Por ejemplo, si lo abrimos en junio de 2011, con un Euribor al 2,15% y en junio de 2012 el Euribor estuviera al 2,65%, la rentabilidad del 2º año sería del 4,25% TAE, es decir, que la TAE global sería del 4,00%.

Condiciones del Depósito Doble Efecto de CatalunyaCaixa

  • Inversión mínima de 1.000 €
  • Liquidación mensual
  • Cancelación anticipada permitida pasado el 1er año

El Depósito Doble Efecto de CatalunyaCaixa es contratable hasta el 30 de junio de 2011.

¿Te gustaría conocer de un solo vistazo los mejores depósitos a plazo fijo que te ofrece hoy el mercado? Sumérgete en nuestro comparador de depósitos y escoge el que más te conviene según tus propios criterios de selección (plazo, inversión, etc.).

¿Aún con dudas? ¿Necesitas el asesoramiento de un profesional? Envíanos tus preguntas al Foro financiero y sal, siempre, con una respuesta a tu medida. ¡Te esperamos!

Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *