El Depósito Cristiano Ronaldo de Banco Espirito Santo ha vuelto, aunque con peores condiciones. Concretamente, ha pasado de ofrecer una TAE de 4,60% a 4,40% a 18 meses. Además, ha aumentado los requisitos para contratarlo: si antes había que aportar a partir de 25.000 euros, ya bastante alto de por sí, ahora el importe mínimo es de 75.000 euros, lo cual lo hace aún más inaccesible para el grueso de la población.

Condiciones del nuevo Depósito Cristiano Ronaldo

Estas son las condiciones del nuevo Depósito Cristiano Ronaldo:

  • Interés nominal: 4,36%
  • TAE: 4,40%
  • Liquidación de intereses: semestral
  • En caso de cancelación anticipada: se aplicará un 0% sobre el capital cancelado

De momento no hay fecha límite de suscripción. En todo caso, el Depósito Cristiano Ronaldo ha perdido mucho, ya no tanto por la reducción en la rentabilidad, sino sobre todo por requerir una inversión mínima de 75.000 euros, apta sólo para bolsillos privilegiados.

Si quieres conocer otras ofertas más accesibles, usa nuestro comparador de depósitos. Podrás hacer una comparativa de los mejores depósitos sin salir de casa.

Y si tienes alguna duda, recuerda que tenemos un foro financiero a tu disposición. Tú preguntas, la comunidad HelpMyCash responde.


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.