La Caja de Canarias ha aumentado la rentabilidad de su depósito a tres años Depósito Canarias Extensible, que a partir de ahora ofrecerá un interés del 2,5% el primer año, 3,5% el segundo y 4,5% el tercero, lo que equivaldría a una media del 3,5% nominal. La rentabilidad anterior de este depósito creciente era mucho más baja: 2% primer año, 2,80% segundo y 3,5% el tercero.

Condiciones del Depósito Canarias Extensible de La Caja de Canarias

A parte de una rentabilidad media del 3,5% nominal, el Depósito Canarias Extensible tiene las siguientes condiciones:

  • Capital 100% garantizado
  • Posibilidad de retirar el dinero los 14 días que siguen al cumplimiento del primer y segundo año de contratación manteniendo la remuneración
  • Sin comisiones
  • Abono trimestral de intereses
  • Capital mínimo, 1.000 euros

Tras este aumento de la rentabilidad, el Depósito Canarias Extensible ha mejorado considerablemente, aunque siguen habiendo ofertas más rentables en el mercado actual. De hecho, la misma Caja de Canarias ofrece todavía un depósito creciente mucho más rentable, al 4,49% TAE, que se puede abrir hasta el 28 de este mes. Puedes encontrar ésta u otras ofertas entrando en nuestro comparador de depósitos.

Si tienes cualquier duda sobre depósitos u otros temas, entra en nuestro foro de hipotecas y finanzas personales. Tú preguntas, la comunidad HelpMyCash responde.


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.