El Depósito a 3 años de Caja Castilla-La Mancha puede considerarse el depósito más rentable de la semana, ya que ofrece una rentabilidad del 4,45% TAE que puede convertirse en un 4,70% TIN si esperamos al vencimiento para cobrar lo devengado.

El plazo del depósito es de 3 años y la cancelación anticipada está permitida, aunque con una penalización del 2% que nunca puede sobrepasar el monto de intereses obtenidos hasta la fecha.

Caja Castilla-La Mancha (CCM) se suma así a la oferta de depósitos con rentabilidades entorno al 4,4% TAE que ofrecen las entidades que conforman el SIP Banco Base -Cajastur, Caja Cantabria, Caja de Extremadura y CAM- para captar liquidez de particulares.

A pesar de que la CCM fue intervenida hace 21 años por el Banco de España y aún no muestra signos de plena recuperación, recordemos que se trata de una entidad dada de alta en el Fondo de Garantía de Depósitos, por lo que nuestro dinero estará 100% garantizado hasta los 100.000 euros.

Este depósito a plazo fijo es contratable en oficinas de la entidad por cualquier cliente que invierta un capital igual o superior a 1.000 euros.

¿Dudas sobre dónde invertir, cómo organizarte, qué oferta es mejor? Busca a tu aire, según tus propios criterios de selección, desde el Comparador de depósitos o pregúntanos lo que quieras en nuestro Foro de Depósitos. Prometemos ayudarte a sacarle el máximo partido a tu dinero.


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(2) Comentarios

  1. Pingback: Els millors dipòsits bancaris al març de 2011. « Diari NO TAN A PROP.

  2. Pingback: RESUMEN SEMANAL: Depósitos, cuentas e hipotecas, ¿qué hay de nuevo? | HelpMyCash.com

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.