El Depósito de Cajastur ofrece una rentabilidad del 3,98% TAE a 15 meses que se abona al vencimiento del depósito en la cuenta corriente vinculada

Depósito Cajastur al 3,98%: puntos fuertes

• La cuenta corriente vinculada no tiene comisiones de mantenimiento
• No es necesario contratar ningún seguro ni producto para dar de alta el depósito

Depósito Cajastur al 3,98%: puntos débiles

• Los intereses se cobran al vencimiento y la única alternativa es que depositemos el dinero 3 meses más, es decir, 18 meses en total, si queremos cobrar lo devengado trimestralmente. Así, en el mejor de los casos no podremos usar durante 3 meses un dinero que ya es nuestro.
• Si cancelamos el depósito antes de la fecha acordada por contrato, en lugar del 3,98% de rentabilidad pasaremos a tener solo el 1%.
La oferta solo es válida hasta el próximo martes 31 de enero de 2011.

Para cualquier pregunta sobre este u otros depósitos, visita nuestro Foro de depósitos, donde ninguna cuestión se queda sin respuesta. No te quedes con la duda, ¡es gratis!


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *