pago con tarjetas de creditos

Las tarjetas de crédito son una fuente de financiación al instante. En España tenemos un número muy por encima de circulación de tarjetas de crédito frente a las de débito. Una de las razones de su éxito es la posibilidad de tener dinero disponible para cualquier imprevisto y como un método de financiación, a veces, muy cómodo. Además tenemos flexibilidad a la hora de devolver el crédito usado: de forma fraccionada o con un pago total en la fecha que elijamos. En el mercado actual, una de las mejores es la Tarjeta de Crédito Oro de WiZink.

Ventajas de la tarjeta Oro de WiZink

A la hora de contratar esta tarjeta, no tenemos que pagar comisiones de apertura. Además, una vez sea nuestra, nos olvidaremos de pagar comisiones de mantenimiento, por lo siempre será gratuita. Si somos mayores de edad y tenemos ingresos justificables, podemos iniciar el proceso de solicitud del plástico de forma online. La recibiremos en casa en pocos días y sin necesidad de cambiar de banco. Las ventajas más destacadas de la tarjeta de crédito Oro de WiZink son:

  • Como ya hemos dicho, no tiene ningún coste por emisión o mantenimiento. Solo pagaremos por lo que compremos con ella. Además, podemos cambiar cada mes la forma de pago según lo que más nos convenga.
  • Una vez presentada la solicitud, en un plazo de dos a cinco días nos confirmarán si nos aprueban la tarjeta de crédito.
  • WiZink nos ofrece un límite máximo de 10.000 euros. Sin embargo, este límite variará según nuestros ingresos. Si tenemos otras tarjetas de crédito, préstamos u otras deudas, el límite máximo de crédito disponible será menor.
  • Esta tarjeta tiene incluidos de forma gratuita dos seguros, uno de accidentes y asistencia en viaje de 24 horas y otro de protección de compras.
  • La tarjeta WiZink Oro tiene descuentos de hasta el 50% cuando la usamos en algunas tiendas, restaurantes, hoteles, agencias de viajes…

Si comparamos en HelpMyCash.com las ventajas que nos ofrece esta tarjeta de crédito con otras, podemos ver cuál nos conviene más. Para conocer todas las condiciones de la tarjeta de crédito de WiZink podemos pulsar el siguiente botón.

¿Cómo puedo pagar con mi WiZink Oro?

Como en otras tarjetas de crédito, tenemos dos modalidades de pago, que nos permitirán tener más flexibilidad a la hora de afrontar los pagos del crédito que usemos. En este caso, WiZink tiene estas dos opciones:

  • Pago total. Devolveremos el crédito que hayamos usado en su totalidad en la fecha que elijamos sin ningún interés, normalmente a principios o a final de mes.
  • Pago aplazado. En esta modalidad es en la que nos encontramos los intereses. WiZink aplica un TIN del 24 % anual, es decir, un 2% mensual. Dentro de este tipo de pago, tenemos a su vez dos posibilidades:
    • Pagar un tanto por ciento del dinero utilizado. En este caso podemos elegir el tanto por ciento que queremos pagar, independientemente de lo que gastemos del crédito. El porcentaje mínimo que podemos escoger es de un 0,5 % con un mínimo de 18 euros.
    • Amortización en cuotas fijas. Esto quiere decir que todos los meses vamos a pagar una cantidad de dinero fija hasta que lleguemos a devolver todo el crédito utilizado. Como en el caso anterior, tenemos un mínimo de 18 euros en cada cuota.

El pago aplazado tiene un aspecto que debemos tener en cuenta. Al reembolsar el préstamo, sobre todo si usamos el pago mínimo porcentual, el plazo se alargará mucho tiempo. En consecuencia, se nos cobrarán más intereses durante más tiempo, con lo que al final pagaremos mucho más en total. Nos saldrá más barato subir la cuota y/o acortar el plazo para reducir el coste total del crédito usado con la tarjeta. Debemos tener presente que la mayoría de las tarjetas se emiten con esta forma de reembolso. Por lo tanto, si no nos conviene, la cambiamos y ahorraremos costes en intereses. WiZink también emite su tarjeta de crédito por defecto con el pago mínimo porcentual. Pero, nos permite cambiarlo siempre que queramos desde su aplicación móvil o llamando al banco.


Autor: Maria Garcia


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.