¡Dale la bienvenida al nuevo depósito a 3 meses de BESV!

friends-1149841_640-min

Aparece entre los rankings de depósitos a corto plazo un nuevo producto de BESV, el banco francés fundado en París en 1945. La entidad ya contaba con depósitos a plazo fijo de 1, 2, 3 años con unas rentabilidades más altas que la media. ¿Cómo contratamos estos depósitos franceses? Raisin nos lo pone fácil. Se trata de un catálogo de productos de ahorro seguros de países europeos que puedes contratar de manera 100% online. A continuación, contamos qué rentabilidad ofrece el recién llegado y sus características más interesantes:

¡Lánzate a probar Raisin con este depósito a corto plazo!

Lo cierto es que para ser un depósito con un periodo tan corto, la rentabilidad no está nada mal. El Depósito a 3 meses de BESV ofrece una rentabilidad del 0,80% TAE, mientras que otros productos como el Depósito a 3 meses de FimBank ofrecen un porcentaje algo inferior, 0,65% TAE en este caso.

Es una buena oportunidad si queremos empezar a invertir en los productos de ahorro de Raisin, ya que la rentabilidad es competitiva y el plazo es corto. Estas son las características de este depósito:

  • 0.80% TAE de rentabilidad
  • Permite cancelación anticipada
  • La inversión mínima es de 10.000 euros
  • Está protegido por el Fondo de Garantía de Depósitos de Francia que cubre hasta 100.000 euros por titular
  • Contratación 100% online
  • Información y soporte técnico en español

Consigue un Regalo de Bienvenida de 100€ con BESV

Si contratamos uno de los productos de ahorro a partir de seis meses en Raisin, tendremos un beneficio de hasta 100 euros en función de la cantidad invertida. Con los depósitos BESV a 1, 2 y 3 años si invertimos a partir de 5.000 euros nos regalarán un importe que varía en función de lo que hemos invertido:

  • Entre 5.000 y 9.999 euros: 10 euros
  • Entre 10.000 y 39.999 euros: 25 euros
  • Entre 40.000 y 74.999 euros: 50 euros
  • Más de 75.000 euros: 100 euros

¿Qué pasos hay que seguir para obtener el Regalo de Bienvenida?

Deberemos seguir estos pasos para abrir un producto de ahorro y después obtener nuestra bonificación:

  1. Registrarnos en Raisin. Abrir una cuenta en Keytrade Bank, el banco de servicio de Raisin
  2. Identificarnos. Deberemos realizar una transferencia de 10 céntimos a la cuenta abierta en Keytrade Bank y enviar una copia de nuestro documento de identidad.
  3. Contratar un depósito. Podemos contratar uno de los depósitos de BESV o elegir entre más de 64 productos europeos que encontraremos en el catálogo.
  4. Enviar un correo a Raisin. Una vez contratado nuestro producto de ahorro, debemos enviar un correo electrónico a servicio@raisin.com con el asunto «Regalo de Bienvenida». Después de 14 días, recibiremos el importe que corresponda a la inversión que hemos realizado.

Autor: Jessica Llavero


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.