cyrca nueva omv para diplomaticos

Cuando parecía que ya estaba todo inventando en el sector de la telefonía móvil, aparece una nueva OMV. Pese a que en nuestro país hay para dar y regalar, esta nueva operadora está enfocada a un nuevo público más exigente, y con más dinero. Se trata de Cyrca, la primera OMV para altos ejecutivos y diplomáticos.

¿Qué ofrece Cyrca?

La nueva OMV está pensada para aquellos usuarios que necesitan la máxima privacidad en sus comunicaciones. Es decir, Cyrca nace con el objetivo de cubrir las necesidades de aquellos clientes que valoran más su intimidad que el precio del servicio.

Para garantizar la confidencialidad de sus comunicaciones en Cyrca cuentan con la plataforma Ion Mobile. Desde la propia compañía indican que “no hay posibilidad técnica para los hackers ni para pinchazos telefónicos” ya que el nivel de cifrado, así como la tecnología que se está utilizando, es muy alta. Eso sí, en ningún caso explican si tendrán el acceso restringido a las aplicaciones comunes como Whatsapp. Y es que la empresa sí se compromete a cifrar llamadas y mensajes, pero no creemos que puedan controlar las apps de terceros.

Las tarifas móviles

Aunque ahora mismo parece que la privacidad es uno de los aspectos más buscados por los usuarios, el precio sigue teniendo un peso muy importante a la hora de seleccionar nuestro tarifa móvil. Por ello nos hemos preguntado cuánto cuesta una tarifa en esta OMV. Pese a haberlo buscado, en ningún sitio hemos accedido a ellas, lo cual no es de extrañar si tenemos en cuenta que sus clientes no serán de los que buscan demasiado por el precio.

Además, desde la propia empresa informan de que sólo se puede ser cliente a través de invitación ya que” cada miembro es único; la atención personalizada, discreción y exclusividad, pilares de nuestro mundo cercano y seguro”. O, lo que es lo mismo, la seguridad llevada al extremo.

Encuentra todas las tarifas en el comparador de tarifas móviles

Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.