cuentas sin nomina ni comisiones

En un mercado cada vez más complicado, hablar de cuentas sin nómina que no cobren comisiones parece ciencia ficción, o como mínimo historia. Sin embargo, eso no es del todo así. Todavía quedan algunas entidades con cuentas bancarias muy competitivas sin el requisito de domiciliar la nómina. En HelpMyCash te decimos cuáles son.

Hay que considerar, eso sí, que normalmente las mejores cuentas sin nómina, aunque no exigen la nómina en sí, suelen tener algún tipo de requisito. Lo más común es que te pidan domiciliar algún tipo de ingreso, ya sea subsidio de paro, pensión o ingresos como autónomo, aunque a veces basta con que mantengas cierto importe medio en la cuenta durante un tiempo.

Si quieres más detalles sobre las mejores cuentas sin comisiones y sin nóminas que hay en el mercado actual, consulta aquí:


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.