Cuentas con ventajas, el producto ideal cuando tienes más de 25

cuentas con ventajas

“Juventud, divino tesoro”. Los más jóvenes siempre han sido unos afortunados dentro del sistema bancario. Las entidades suelen reservar a los menores de 25 años las cuentas sin comisiones, con regalos y sin apenas requisitos, pero ¿qué hay cuando cruzamos esa frontera de edad? No hay de qué preocuparse, hoy en día quedan algunos bancos que siguen ofreciendo cuentas con ventajas y ofertas de lo más interesantes a un público más maduro. ¿Quieres conocerlas?

Cuentas gratuitas y libres de requisitos

Una de las ventajas de las típicas cuentas joven que antes mencionábamos, es que no suelen tener tasas y además no requieren una fuerte vinculación. Sin embargo, no solo los menores de 25 años pueden disponer de una cuenta con estas características.

Una cuenta sin comisiones se ha convertido en un producto básico comercializado por  la mayoría de las entidades. Como rasgos generales, casi todas ellas son contratables de forma online y permiten operar también a distancia. En cuanto a los costes, no cobran por las transferencias, por mantenimiento ni administración y, algunas, incluso han eliminado la temida comisión por descubierto bancario. En esta lista encontrarás las más interesantes.

Cuentas con ventajas y descuentos en gasolina

Una de las formas más sencillas de ahorrar es en transporte. La gasolina tiene un coste bastante elevado y, por eso, una de las ventajas que con frecuencia ofrecen los bancos son descuentos al repostar carburante. Escoger una cuenta con rebaja en este aspecto, puede ser una buena elección para ahorrar una gran suma al mes si el cliente emplea diariamente el coche.

¿Qué cuentas con descuentos en gasolina existen? Aquí mostramos las mejores:

PRODUCTO DESCUENTOS EN GASOLINA CARACTERÍSTICAS CONTACTO
Cuenta Inteligente EVO Banco
  • 2 % en gasolina y/o en las compras en las estaciones de servicio Galp.
  • Sin comisiones.
  • Exige domiciliar nómina de 600 euros.
  • OTRA VENTAJA: Remunera el saldo superior a 3.000 euros al 0,20 %
Cuenta Nómina Open de Openbank  

  • Hasta el 4 % de descuentos por repostar gasolina en estaciones Galp.
  • Sin comisiones
  • Exige domiciliar una nómina de mínimo 1000 euros.
  • OTRA VENTAJA: Actualmente ofrece 100 euros de regalo a los nuevos clientes que contraten ya la cuenta.
Solicitar
Cuenta Nómina de ING  

  • 3 % de descuento por repostar carburante en gasolineras Galp y Shell.
  • Sin comisiones
  • Exige vincular un sueldo de cualquier importe
  • OTRA VENTAJA: Ofrece hasta el 25 % de descuento en varios comercios con el programa Shopping Naranja (Asos, Amazon, Club Vips…)

Los mayores de 30 también pueden acceder a promociones

Por último, los descuentos en el cine, en trenes, en algunas compras, etc. son unos de los alicientes de las cuentas para jóvenes. No obstante, hay cuentas para mayores que no tienen nada que envidiar.

  • Una de las que ofrece más ventajas es la Cuenta Corriente de imaginbank, que tienen descuentos en varios sectores: ocio, viajes, hogar… Además, su cuenta estrella es para todos los públicos, sin comisiones ni permanencia y con la posibilidad de retirar efectivo en cualquier banco europeo sin coste.
  • La Cuenta Clara Nómina de Abanca actualmente regala 200 euros por domiciliar la nómina (superior a 600 euros).
  • Por otro lado, la Cuenta Nómina de ING (que aparece en la tabla) también ofrece grandes rebajas en su programa Shopping Naranja.

Autor: Marta Monforte


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *