cuenta para jovenes, descubre el sorteo de Caja Rural

Con el fin de captar y fidelizar nuevos clientes, las entidades financieras son sumamente generosas con el público menor de 30 años que busca la mejor cuenta joven del mercado. Esta vez, el programa Joven-In de Caja Rural ha lanzado una nueva promoción dirigida a todos los clientes y nuevos cliente de edades comprendidas entre los 18 y 30 años. El sorteo de Caja Rural ofrece 10 estancias de dos semanas de duración con cursos de inglés en el Reino Unido.

¿Cómo participar en el sorteo?

Para participar en el sorteo de Caja Rural tenemos que ser clientes de alguna de las entidades adscritas a la promoción  y tener cuenta joven y tarjeta Joven in (o Carnet Jove) y hagan uso de ella al menos una vez. Los participantes pueden ser ya clientes o nuevos clientes que hayan sido llamados por un cliente actual.

Así, todos aquellos jóvenes que se incorporen al programa Joven In de Caja Rural, contraten una cuenta joven, soliciten su tarjeta Joven In y vayan acompañados por algún cliente actual del programa, participarán en el sorteo de 2 viajes dobles.

Los clientes actuales de Joven in podrán participar tantas veces como amigos presenten en la entidad, se hagan Joven in, soliciten una tarjeta o carnet y hagan al menos una vez uso. Además, al utilizar la tarjeta de débito o crédito durante la campaña acumularán puntos. Cuantas más operaciones realicen, más opciones tendrán para llevarse uno de los 6 viajes destinados para ellos.

Todos los interesados en participar podrán hacerlo antes del 31 de mayo de 2017

¿Cuál es el premio?

El premio son 10 viajes para aprender inglés (nivel intermedio) de una duración de dos semanas e incluyen vuelos en clase turista, traslados y alojamiento en una residencia en habitación individual. El curso comenzará el lunes 31 de julio y finalizará el 11 de agosto en la escuela Stafford House de Cambridge, por lo que los vuelos de salida y llegada desde Madrid serán el día 30 de julio y 12 de agosto.

¿Hay alternativas a la cuenta para jóvenes?

El hecho de ser una persona joven no nos obliga a abrir una cuenta joven. Es cierto que estas cuentas son una excelente oportunidad para librarnos de pagar comisiones y disfrutar de grandes ventajas sin apenas tener que vincularnos con el banco, pero todo esto tiene una fecha de caducidad que viene marcada por nuestra edad. Sin embargo, en el mercado encontramos varias entidades que comercializan cuentas sin comisiones sin requisitos de contratación únicamente piden que el cliente sea mayor de edad para poderlas contratar.

A continuación, recogemos algunas de las mejores cuentas sin comisiones del mercado:

Producto Ventajas
Cuenta Corriente imaginBank
  • Sin comisiones ni requisitos
  • Regalo 40 € para Amazon, un smartphone LG K5 o un drone Parrot Mambo
  • Tarjetas y transferencias gratis
  • Retirada gratis de efectivo en todos los cajeros de CaixaBank
Cuenta Online de BBVA
  • Sin comisiones y sin requisitos
  • Transferencias gratis
  • Tarjeta de débito gratis
  • 6.000 cajeros de BBVA sin coste
Cuenta Corriente Operativa de Openbank 
  • Sin comisiones y sin requisitos
  • 10 % en devolución de recibos
  • Tarjetas y transferencias gratis
  • Los cajeros del Santander sin coste
Solicitar

Autor: Irene Merlo


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.