cuenta sin comisiones y con regalos al domiciliar la nómina

El BBVA es una de las entidades más fuertes del panorama bancario español del momento. De hecho, la semana pasada la agencia de calificación Fitch ha ratificado su solvencia con una valoración de BBB+, después de integrar con éxito el rescatado banco Unnim.

Además de su solvencia, resulta un banco atractivo porque la mayoría de sus cuentas no tienen gastos ni comisiones. Entre ellas destaca la Cuenta Nómina BBVA, que además de estas ventajas, también es una cuenta con regalo.

Un iPad 4 Gen WIFI 16GB o una Smart TV son algunos de los regales que nos podemos llevar a casa al domiciliar la nómina en el BBVA. A cambio, la entidad azul nos pide una nómina de al menos 3.000 euros y una permanencia de 36 meses. Además del regalo conseguiremos una cuenta sin comisiones, que permite domiciliar recibos y realizar transferencias gratis, del mismo modo que nos ofrece una tarjeta gratuita (a elegir entre crédito y débito).

Pero las condiciones para conseguir el iPad o la Smart TV son bastante restrictivas (3.000 € y 36 meses de permanencia). Por suerte hay otras cuentas, como la Cuenta Nómina Open de Open Bank que también regala una tablet AirisPad y cuyas condiciones son más flexibles. Sólo es necesario domiciliar una nómina de al menos 1.500 euros durante 24 meses. Además,esta cuenta tampoco tiene comisiones, devuelve el 1% de los recibos y con ella tendremos un descuento del 2% en gasolineras GALP. Y todo con la garantía del Santander, el otro gran banco de España.

Además de la cuenta nómina, el BBVA dispone de otras cuentas interesantes. Algunas de ellas están enfocadas a determinados grupos de edad, como la Cuenta Blue para jóvenes, la Cuenta mini para niños, o la Cuenta 59 + para mayores. Puedes verlas en el apartado de cuentas BBVA.


Autor: HelpMyCash


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.