Cuenta Azul de iBanesto: 3,60% TAE ahora hasta diciembre

La Cuenta Azul de iBanesto ha aumentado el plazo de alta rentabilidad hasta el 1 de diciembre. De este modo, vuelve a ser posible beneficiarse de un 3,60% TAE durante más de 5 meses. Eso sí, siempre que se abra lo antes posible.

cuenta azul ibanesto

iBanesto ya nos tiene acostumbrados a esta maniobra, aunque normalmente suele tardar más en ampliar de nuevo el plazo. En todo caso, es una buena noticia para aquellos que estén interesados en abrir una cuenta ahorro, ya que ésta es probablemente la mejor que se puede encontrar a día de hoy.

Recuerda que esta cuenta no tiene comisiones, permite acceder a tu dinero siempre que quieras y con retiradas gratis desde cajeros 4B.

Si quieres más información sobre la Cuenta Azul de iBanesto, sigue este enlace

Y si tienes alguna duda, entra al foro financiero. Tú preguntas, la comunidad HelpMyCash responde.

Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

  • Pedro Pérez

    Volver a subir el plazo de la cuenta azul permite tener el dinero con total disponibilidad al 3,60% más de cinco meses y medio a día de hoy, además las renovaciones son al 3,25% que no está nada mal.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *