Cuenta 123 Smart la nueva Cuenta de Banco Santander

El jueves 20 de abril de 2017 Banco Santander lanzará su nueva Cuenta 123 Smart, una oferta con servicios digitales completamente orientada a los clientes millennials, de edades comprendidas entre los 18 y los 31 años. Esta nueva oferta de la entidad cántabra contará con dos versiones, una gratuita y otra premium.

Descubre las mejores cuentas bancarias del mercado

La Cuenta 123 Smart al detalle

Banco Santander ha decidido ampliar el foco de su estrategia 123 apostando por los clientes millennials. La Cuenta 123 Smart contará con dos modalidades perfectas para que cada cliente contrate la que más se adapta a su perfil.

La modalidad free, la Cuenta 123 Smart no cobrará comisiones, incluirá un contrato multicanal (acceso a la cuenta bancaria por internet, teléfono y chat) y una tarjeta de débito sin coste de emisión ni renovación. En definitiva una cuenta online sin vinculación y sin comisiones

La modalidad premium, tiene una comisión de 2 euros al mes (tarifa plana) y cuenta con las mismas ventajas que la versión free. Además, permite a los clientes disfrutar de una serie de bonificaciones por los gastos que se hagan con las tarjetas asociadas a la cuenta de hasta el 3 % con un máximo de 120 euros al año.

  • 1 % del importe de las compras con tarjeta en comercios físicos
  • 2 % de las compras por internet
  • 3 % de los pagos realizados con el smarthphone mediante Santander Wallet o Apple Pay

Al contratar la versión premium de la Cuenta 123 Smart, el cliente accede al Mundo 123 y recibe acciones de Santander, una acción por la contratación de la cuenta y una acción en la fecha de aniversario de la cuenta, así como condiciones ventajosas en el resto de productos y servicios.

Otra de las principales ventajas de los titulares de la cuenta está la posibilidad de retirar dinero gratis en 25.000 cajeros de Banco Santander repartidos en todo el mundo, incluyendo ciudades como Londres, Nueva York, Lisboa o Río de Janeiro. También se permiten tres retiradas de efectivo gratis al mes (se devuelven las comisiones cobradas) en cualquier cajero que no sea de la red Santander en los países de la Unión Europea.
Además todos los clientes que contraten la Cuenta 123 Smart podrán contratar préstamos de bajo importe (hasta 1.500 euros) en condiciones ventajosas para financiar cualquier gasto relacionado con los estudios, ya sean programas nacionales o internacionales.

Cuenta 123, el producto estrella de Banco Santander

Gracias al lanzamiento de la Cuenta 123 hace casi dos años, Banco Santander consiguió darle la vuelta al mercado financiero ofreciendo una cuenta altamente remunerada a cambio de la vinculación de sus clientes.

A pesar de que la Cuenta 123 de Banco Santander tiene comisiones, es una de las mejores cuentas nómina del mercado, ya que nos da la posibilidad de alcanzar una elevada rentabilidad que oscila entre el 1 % y el 3 % TAE, según el saldo medio de nuestra cuenta corriente (hasta 15.000 euros) a cambio de domiciliar una nómina de 600 euros, tres recibos del hogar, hacer uso de las tarjetas asociada.

Cuenta 123 | Banco Santander


Autor: Irene Merlo


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.