familia cuenta 123

Con el tiempo, Banco Santander ha conseguido hacerse con gran parte del mercado financiero español. Esta posición privilegiada se vio afianzada en su momento por el lanzamiento de la Cuenta 123. Las diferentes versiones de esta cuenta corriente han demostrado tener una gran versatilidad al saber adaptarse a todos los públicos, tanto particulares como empresas.

 

Descubre los productos de Banco Santander

Cuenta 123, el eje central de Banco Santander

En la actualidad, la Cuenta 123  es una de las cuentas bancarias más atractivas del mercado por diferentes motivos, entre los que destacarían:

  • Rentabilidad de hasta el 3 % TAE
  • Devolución de entre el 1% y el 3 % de recibos domiciliados relacionados con tributos de organismos públicos locales y Seguros Sociales, de suministros del hogar y seguros de protección distribuidos por el propio banco, o de educación y ONG oficiales
  • Posibilidad de realizar transferencias y emitir e ingresar cheques sin costes
  • Acceso a acciones de Banco Santander mediante la contratación de otros productos de la entidad bancaria (tarjeta de crédito, seguros, planes de pensiones, hipotecas, etc.)

Solicitar Cuenta 123 de Banco Santander

 Cuenta 123 Mini, finanzas al alcance de los niños

La Cuenta 123 Mini está orientada a los “peques” de la casa, quienes podrán aprender sobre finanzas gestionando su propia cuenta corriente desde una aplicación para tablet o haciendo uso de una tarjeta prepago sin costes.  Al igual que la Cuenta 123, esta cuenta bancaria ofrece:

  • Rentabilidad de hasta el 3 % TAE
  • Acceso al programa de fidelización Mundo 123 Mini
  • Realización de transferencias nacionales y dentro de la Zona Euro, e ingreso de cheques nacionales de manera gratuita
  • Colaboración con la organización UNICEF

Solicitar Cuenta 123 Mini de Banco Santander

Cuenta 123 Pymes, la cuenta de los autónomos y comercios

La Cuenta 123 Pymes está considerada la más empresarial de las diferentes Cuentas 123, ya que es contratable únicamente por autónomos y pymes. A través de esta cuenta corriente, Banco Santander les ofrece:

  • Servicios especializados de asesoramiento empresarial
  • Ayuda en materia de financiación
  • Bonificación de hasta el 3 % por aquellos recibos de la empresa relacionados con el pago de nóminas a empleados y seguros sociales, con los impuestos, o con los suministros y seguros de protección
  • Transferencias nacionales y SEPA vía online o mobile, así como la emisión y la recepción de cheques gratis

Solicitar Cuenta 123 Pymes de Banco Santander

Y a cambio de todas estas ventajas, ¿qué nos solicitan?

Como hemos podido comprobar, las ventajas que la Cuenta 123 es capaz de ofrecer a sus clientes son numerosas y muy atractivas. El único inconveniente es que para acceder a todos estos beneficios no sólo basta con la contratación de esta cuenta corriente, sino que es preciso cumplir unas condiciones mínimas que varían según la Cuenta 123 en cuestión:

  • En el caso de la Cuenta 123, Banco Santander solicita la domiciliación de alguna fuente de ingresos y de mínimo 3 recibos procedentes de diferentes emisores, así como al menos 6 usos de la tarjeta de débito o crédito.
  • Para tener acceso a la Cuenta 123 Pymes, es preciso estar dado de alta como autónomo o pyme con residencia fiscal en España, la contratación de una serie de servicios mínimos (tarjeta de débito 123 Pymes y/o contrato multicanal) y, al mismo, llevar a cabo mensual o trimestralmente una serie de operaciones (cobros utilizando TPV, recepción de transferencias, uso de la tarjeta, pago de nóminas, etc.)

Dicho de otro modo, si queremos disfrutar de sus ventajas, la Cuenta 123 nos obliga a vincularnos o aumentar nuestra vinculación con la entidad bancaria, en este caso con Banco Santander.

 

Ahora bien, si eres de esas personas que les cuesta “casarse” con el banco y que prefiere ir “de flor en flor”, te recomendamos que consultes las mejores cuentas sin comisiones y sin nómina del mercado actual.

 


Autor: Carme Gomez


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.