¿Cuántos años de tu sueldo necesitas para alojarte en el hotel más caro de cada continente?

cuentas remuneradas

El ingreso medio de los españoles, según los últimos datos publicados por el INE, es de 23.156 euros brutos, es decir, una nómina de 1.768,54 euros netos en 12 pagas. Con este dinero ¿cuántos años de sueldo íntegro sería necesario para alojarnos dos personas durante tres días de agosto en un hotel de lujo?

Para hacer este viaje simulado más emocionante hemos escogido seis de los hoteles más caros del mundo según la revista GQ, el más lujoso de cada continente. ¿Un consejo? Para reducir la factura busca ayuda extra entre las mejores cuentas remuneradas del mercado, que multiplicarán tus ingresos mes a mes.

América: alojarse en aguas caribeñas, la opción más cara

Fuente: Oliver’s Travels.

El Hotel Lover’s Deep, en el Caribe, no solamente encabeza la lista de los alojamientos más caros del mundo, si no también de los más originales. Sabemos que América da para mucho, pero hospedarse en una suite de este submarino panorámico contemplando las aguas de las islas de Montserrat, Santa Lucía, Martinique y Barbados es una experiencia a la que pocos renunciarían.

Durante la estancia los huéspedes escogen el destino en el que quieren despertarse al día siguiente y tienen la tripulación y el servicio a su mando.

Coste de la suite por alojarnos tres días con todo incluido: 422.325 euros – 19 años de sueldo íntegro

Europa: el preferido de los famosos

Fuente: Hotel President Wilson.

El Hotel President Wilson, situado en Ginebra, Suiza, ha recibido invitados de la talla de Michael Jackson, Richard Branson, Rihanna y Bill Gates. Se trata de uno de los hoteles más caros del continente europeo.

¿Sus puntos fuertes? El hotel cuenta con todos los servicios imaginables (piscina exterior de agua salada, un casino, gimnasio las 24 horas, spa…). Además, su famosa Suite Royal Penthouse tiene vistas espectaculares al lago de Ginebra, al Mont Blanc y a los Alpes.

Coste de la suite por alojarnos tres días con todo incluido: 197.325 euros – 9 años de sueldo íntegro

Antártida: sentirse esquimal durante 11 días

Fuente: Travelpulse.

Muchos dirán que vivir como un auténtico esquimal durante unos días no tiene precio, pero lo cierto es que sí. El hotel White Desert es el único que permite hacer noche en pequeños iglús fabricados con fibra de vidrio. Pero no solo eso, la experiencia incluye una expedición de once días por la Antartida y excursiones para visitar colonias de pingüinos emperadores, entre otras criaturas.

La estancia está limitada a los meses de noviembre a diciembre, ya que son los más cálidos del año en el continente.

Coste por alojarnos dos personas durante 11 días (el tiempo mínimo) con todo incluido: 190.000 euros – casi 9 años de sueldo íntegro

Oceanía: el paraíso entre palmeras

Fuente: Travelviajes.

El Resort Laucala Island, en las Islas Fiji, posee una de las piscinas más bonitas del mundo, según los expertos. Está ubicada en un lago natural y sus vistas son insuperables. Gran parte de las 1.400 hectáreas de isla en la que se sitúa este hotel son completamente vírgenes, así que las visitas a la jungla garantizan descubrir exóticos animales tropicales.

Coste de la suite por alojarnos tres días con todo incluido102.665 euros – 4 años y medio de sueldo íntegro

Asia: las mejores vistas de Dubai desde una isla privada

Fuente: Jumeirah

El Hotel Burj Al Arab Jumeirah es el único del mundo calificado con 7 estrellas. Aquellos a los que les guste ver las ciudades desde arriba disfrutarán de la mejor panorámica de Dubái desde su última planta, a 321 metros de altura. El hotel es mundialmente conocido por su forma de velero y está situado en su propia isla privada artifical.

Todas sus suites ultramodernas tienen vistas al mar y gozan de los servicios más lujosos.

Coste de la suite por alojarnos tres días con todo incluido: 42.426 euros – 2 años de sueldo íntegro

África: el lujo de las Seychelles al mejor precio

Fuente: Six Senses.

África ofrece escapadas para todos los gustos y bolsillos. Desde safaris por Kenia hasta palacios en Marruecos en los que sentirse como un auténtico príncipe. Pero, sin duda, una de las opciones más lujosas, y caras, es relajarse en las celestes aguas de las islas Seychelles.

Si escogemos esta opción, no hay mejor lugar donde alojarse que en el hotel Six Senses Zil Pasyon. Este lujoso 5 estrellas está situado en la isla privada Felicité, donde el verano es eterno y la flora y fauna únicas.

Coste de la suite por alojarnos tres días con todo incluido: 4.464 euros – Casi tres meses de sueldo íntegro

Autor: Marta Monforte


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.