Una de las ventajas de la Cuenta Inteligente de EVO Banco, además de la ausencia total de comisiones, la rentabilidad del 1% + 2% TAE, las tarjetas y transferencias gratis y la retirada gratuita en cajeros de todo el mundo, es el descuento del 1% en cualquier compra realizada con su tarjeta de crédito. Pero en caso de comprar un sofá de 1.000 €, ¿cuándo nos devolverán los 10 € en la cuenta?

Devoluciones a final de cada mes

El día 30 o 31 EVO Banco ingresará en nuestra cuenta la suma de todos los 1% de todas las compras. En ese momento todos los clientes verán a cuánto asciende la devolución en 2 lugares distintos:

  1. En su extracto bancario (consultable desde cajeros o vía online), apuntada bajo el nombre de «Intereses»
  2. En el espacio personal de cada usuario en la web de EVO, en la pestaña «Correspondencia», tal como muestra siguiente captura de pantalla de un usuario online


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.