¿Cuál es el mejor banco para domiciliar nuestra nómina?

el mejor banco

Con la actual incertidumbre económica de los mercados, es de lo más habitual que cada vez tengamos más recelo a la hora de confíar nuestros ahorros a un banco, operar a través de bancas online, pese a que algunas de ellas dispongan de excelentes ofertas como es el caso de la Cuenta Nómina Open de OpenBank, o incluso domiciliar nuestra nómina.

Para disipar estas dudas, desde HelpMyCash recogemos un conjunto de bancos en donde domiciliar nuestra nómina resultará cómodo, seguro y nos permitirá obtener interesantes descuentos, ventajas y en algunos casos, hasta regalos.

  • Banco Sabadell, Cuenta expansión. Se trata de un atractivo producto bancario, sin comisiones y que devuelve el 3% de los recibos. Permite obtener un descuento del 2% en carburantes en gasolineras Repsol, Campsa y Petronor, retirar dinero de cualquier cajero Servired y realizar transferencias nacionales gratuitas. [Contratar]
  • EVO Banco, Cuenta Inteligente. Remunerada al 1,25% desde el primer mes, la cuenta nómina de EVO no tiene comisiones y las tarjetas son completamente gratuitas. Devuelve el 1% de las compras realizadas con las tarjetas y permite sacar dinero de cualquier cajero del mundo. [Contratar]
  • OpenBank, Cuenta Nómina Open. Actualmente uno de los mejores productos ofertados por una banca online, con el regalo de una tablet o cafetera Tassimo al domiciliar la nómina en la entidad. Descuentos en gasolina, alquiler de coches y viajes. No tiene comisiones, las tarjetas son gratuitas y con la solvencia del grupo Santander. [Contratar]
  • ING Direct, Cuenta Nómina. El banco holandés ofrece también su Cuenta Nómina, con la que los clientes pueden obtener descuentos de hasta un 3% en carburante GALP y con 0 € en comisiones. También es posible abrir la Cuenta Naranja para obtener una rentabilidad del 2,60% TAE. [Contratar]
  • Unnim, Cuenta Nómina. Cuenta sin comisiones, ni de administración ni de mantenimiento. Regala un robot de cocina, una televisión o un iPad 16 GB al domiciliar la nómina. La emisión o ingreso de cheques también es gratuita, así como las tarjetas de crédito o débito.

Como hemos podido comprobar, la mayoría de las entidades actuales ofrecen una amplia y variada oferta de cuentas nómina con las que el cliente siempre sale ganando. En cuanto a solvencia, Santander, BBVA y CaixaBank siguen siendo algunos de los que siguen obteniendo buenas calificaciones por parte de agencias como Fitch. Si en cambio no disponemos de mucho tiempo y buscamos mayor flexibilidad, podemos aprovechar también el auge de las bancas online como ING Direct u OpenBank.

 ¿Interesado en domiciliar la nómina? Consulta nuestra oferta de mejores cuentas nómina.

Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *