Con la actual incertidumbre económica de los mercados, es de lo más habitual que cada vez tengamos más recelo a la hora de confíar nuestros ahorros a un banco, operar a través de bancas online, pese a que algunas de ellas dispongan de excelentes ofertas como es el caso de la Cuenta Nómina Open de OpenBank, o incluso domiciliar nuestra nómina.

Para disipar estas dudas, desde HelpMyCash recogemos un conjunto de bancos en donde domiciliar nuestra nómina resultará cómodo, seguro y nos permitirá obtener interesantes descuentos, ventajas y en algunos casos, hasta regalos.

  • Banco Sabadell, Cuenta expansión. Se trata de un atractivo producto bancario, sin comisiones y que devuelve el 3% de los recibos. Permite obtener un descuento del 2% en carburantes en gasolineras Repsol, Campsa y Petronor, retirar dinero de cualquier cajero Servired y realizar transferencias nacionales gratuitas. [Contratar]
  • EVO Banco, Cuenta Inteligente. Remunerada al 1,25% desde el primer mes, la cuenta nómina de EVO no tiene comisiones y las tarjetas son completamente gratuitas. Devuelve el 1% de las compras realizadas con las tarjetas y permite sacar dinero de cualquier cajero del mundo. [Contratar]
  • OpenBank, Cuenta Nómina Open. Actualmente uno de los mejores productos ofertados por una banca online, con el regalo de una tablet o cafetera Tassimo al domiciliar la nómina en la entidad. Descuentos en gasolina, alquiler de coches y viajes. No tiene comisiones, las tarjetas son gratuitas y con la solvencia del grupo Santander. [Contratar]
  • ING Direct, Cuenta Nómina. El banco holandés ofrece también su Cuenta Nómina, con la que los clientes pueden obtener descuentos de hasta un 3% en carburante GALP y con 0 € en comisiones. También es posible abrir la Cuenta Naranja para obtener una rentabilidad del 2,60% TAE. [Contratar]
  • Unnim, Cuenta Nómina. Cuenta sin comisiones, ni de administración ni de mantenimiento. Regala un robot de cocina, una televisión o un iPad 16 GB al domiciliar la nómina. La emisión o ingreso de cheques también es gratuita, así como las tarjetas de crédito o débito.

Como hemos podido comprobar, la mayoría de las entidades actuales ofrecen una amplia y variada oferta de cuentas nómina con las que el cliente siempre sale ganando. En cuanto a solvencia, Santander, BBVA y CaixaBank siguen siendo algunos de los que siguen obteniendo buenas calificaciones por parte de agencias como Fitch. Si en cambio no disponemos de mucho tiempo y buscamos mayor flexibilidad, podemos aprovechar también el auge de las bancas online como ING Direct u OpenBank.

 ¿Interesado en domiciliar la nómina? Consulta nuestra oferta de mejores cuentas nómina.


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.