Creditopocket ofrece minicréditos con descuento del 10% sólo para usuarios de HelpMyCash

minicredito

Creditopocket lanza una campaña de promoción de sus minicréditos, que incluye un descuento del 10% en sus honorarios para los usuarios de HelpMyCash. De este modo, la empresa gana competitividad frente a sus competidores, entre los que destaca Via SMS por su bajo precio y sus numerosas promociones.

El Mini Crédito de Creditopocket ofrece importes de entre 50 y 400 euros (hasta 200 euros si es la primera vez) a devolver en un plazo no superior a 30 días, que podrá seleccionarse de uno en uno.

En cuanto a su precio, como sucede con todos los minipréstamos, varía mucho en función del plazo y del importe seleccionado, pero como ejemplo indicaremos que para un préstamo de 100 euros a devolver en 15 días se paga una comisión de 20,83€ (18,75€ si se aprovecha el descuento por solicitarlo desde HMC).

Para poder beneficiarse del descuento del 10% exclusivo para HelpMyCash sólo hay que entrar en la ficha del Mini Crédito Creditopocket, copiar el código D7CNQ5 e introducirlo donde marca “Código promocional” (bajo el botón naranja) en la página de contacto.

 

Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *