las mejores opciones para pedir un crédito coche

Cambiar de coche supone una gran inversión pero existen varias posibilidades para financiarlo. Algunas entidades ofrecen productos específicos, en otros casos, se trata de un préstamo personal con el que podremos pagar sólo una parte o el 100% del coste. A continuación mostramos algunas de las opciones que podemos plantearnos:

Créditos coche

Préstamo Supercoche del Banco Santander

El Banco Santander ofrece entre 3.000 y 48.000 euros para financiar el coche nuevo. Se puede pagar hasta en 5 años y su principal atractivo es que se puede empezar a pagar 3 meses después de solicitarlo.

Crédito Coche BBVA

Hasta 75.000 euros para renovar tu coche con un plazo de hasta 120 meses. Además si tienes contratados más productos con la entidad puedes mejorar el tipo de interés del préstamo. 1,50% menos por domiciliar la nómina y 0,50% menos al contratar un seguro de protección de pagos. Además de estos descuentos, el precio del préstamo dependerá de si el coche es nuevo o de segunda mano.

Crédito Auto del Banco Sabadell

Banco Sabadell presta hasta 60.000 euros a devolver hasta en 6 años para financiar el coche nuevo. Además se comprometen a darnos una respuesta rápida, lo que es un plus, si ya hemos encontrado la oferta que nos interesa.

Banco Caixa Geral

Hasta 60.000 euros que se pueden devolver como máximo en 5 años. El tipo de interés de este crédito auto es del 9% pero para poder solicitarlo debemos contratar con la entidad un seguro de protección de pago y un seguro multiprotección auto.

Créditos personales

Préstamo precondedido

Algunas entidades como Sabadell, Open Bank o ING lo asocian a sus cuentas nóminas. Las condiciones del préstamo son más ventajosas, y las posibilidades de concesión más altas, ya que el banco conoce nuestras finanzas. La cantidad prestada seguramente no cubra la totalidad del precio del coche, pero puede ser un complemento si tenemos algo ahorrado y es una opción barata.

Préstamo personal bancario

Un préstamo personal es otra alternativa si nuestro banco no ofrece préstamos preconcedidos. Los préstamos personales pueden ser mayores, y cubrir la totalidad del precio del automóvil o solo una parte (por ejemplo la entrada).  En este caso también es interesante pedirlo en el banco con el que trabajamos. Si nuestra relación es cordial y ofrecemos suficientes garantías las condiciones del préstamo pueden ser ventajosas.

¿Necesitas un préstamo? Mira nuestro comparador


Autor: HelpMyCash


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.