Crédit Agricole aumenta la rentabilidad de todos sus depósitos

credit-agricole-nuevo

En un entorno de tipos de interés en mínimos, no es común que los bancos aumenten los intereses de sus depósitos. Sin embargo, siempre podemos encontrar excepciones. Es el caso de la entidad Crédit Agricole, que ha incrementado la rentabilidad de todos sus depósitos en un 0,20 % TAE, rectificando las bajadas de que ha sufrido a lo largo de este año. Descubre a continuación cuánto podrías ganar con las nuevas rentabilidades de los depósitos de Crédit Agricole.

¿Cuál es la nueva rentabilidad?

En la tabla que mostramos a continuación, podremos ver las rentabilidades que se ofrecen según el plazo al que contratemos el depósito.

PRODUCTO RENTABILIDAD CONTACTO
Depósito Crédit Agricole a 6 meses 
  • 1,20 % TAE
Depósito Crédit Agricole a 1 año 
  • 1,40 % TAE
Depósito Crédit Agricole a 2 años
  • 1,60 % TAE
Solicitar
Depósito Crédit Agricole a 3 años 
  • 1,70 % TAE
Solicitar


Condiciones y requisitos del los depósitos de Crédit Agricole

Aunque según el plazo que escojamos los depósitos remuneran de una forma u otra, las condiciones y los requisitos de contratación son los mismos para todos los productos:

  • Inversión mínima de 5.000 euros.
  • Inversión máxima de 500.000 euros.
  • Liquidación de intereses anual (excepto en el caso del plazo fijo a 6 meses, cuya liquidación de intereses será al vencimiento).
  • Permite la cancelación anticipada, pero con coste.
  • Renovación automática.
  • Contratación online.
  • Con el respaldo del Fondo de Garantía de Depósitos francés, que cubre hasta 100.000 euros por depósito y titular.

¿Es seguro invertir en depósitos extranjeros?

En ocasiones, muchos ahorradores tienen sienten temor al invertir en depósitos de bancos extranjeros porque desconocen a dónde irá su dinero. A pesar de ellos, los depósitos de bancos de países de la zona euro son igual de seguros que los de bancos españoles, ya que están cubiertos con hasta 100.000 euros por depósito por el Fondo de Garantía de Depósitos del país de origen de la entidad.

Además, como los tipos de interés del Banco Central Europeo al 0 % han provocado que los depósitos en España se comercialicen con una media de interés del 0,17 %, según los últimos datos del Banco Central Europeo de julio de 2016, se puede encontrar en los depósitos extranjeros oportunidades para conseguir rentabilidades más elevadas que a la media española. 

Autor: Elisenda Picart


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *