prestamos personales urgentes

 

Este año se comprarán un 8,3 % de coches de segunda mano más con respecto al año pasado, de acuerdo con las previsiones de la Federación de Asociaciones de Concesionarios de Automoción (Faconauto). Estas previsiones sitúan la cifra de coches de ocasión vendidos en 1,9 millones de euros para este año. Este crecimiento en la venta de vehículos de segunda mano también se debe a la mayor facilidad para conseguir su financiación gracias a la suavización de los criterios de concesión de los préstamos personales rápidos, como ya anunció el Banco de España en su último estudio. Estos créditos pueden ayudarnos a conseguir el efectivo suficiente para realizar el pago del vehículo, pudiendo reembolsarlo en cuotas mensuales que nos resultarán más cómodas de afrontar que si lo hiciéramos en un único pago.

Créditos personales rápidos a la medida de tu nuevo coche

Adquirir un coche de segunda mano puede llegar a ahorrarnos hasta 5.100 euros en comparación con la compra de uno nuevo en los primeros siete años del coche. Esta precio menor que podemos conseguir al comprar un coche de segunda mano, es más que considerable, al suponer unos 730 euros anuales. Así lo asegura la auditora Auditex en su estudio en el que valora los precios de los coches más vendidos en nuestro país (Seat León y Citroën C4).

Sin embargo, este coste inferior puede ser en balde si no contamos con el efectivo suficiente para realizar la compra. Si no podemos permitirnos un gran desembolso de golpe y no queremos que una buena oferta se nos escape de las manos, podremos recurrir a un crédito rápido para financiar nuestro vehículo de segunda mano, pues superan con creces la velocidad de tramitación de los préstamos personales tradicionales.

Algunos prestamistas ya son conscientes de este tipo de situaciones en las que necesidad de efectivo se mezcla con la urgencia por comprar un coche de ocasión. Consiguientemente, algunas entidades financieras nos ofrecen ofertas adaptadas  específicamente a este tipo de compras como esta:

Prestamista Importe Coste Ventajas Me interesa
Crédito Proyecto Coche Ocasión Cofidis Desde 4.000€ hasta 15.000 € Desde el 6,95 % TIN (7,18 % TAE)
  • Tu dinero en 24 horas tras la aceptación del crédito
  • Sin comisiones
  • Sin productos vinculados obligatorios

Con una TAE mínima muy por debajo de la media española del 8,79 %, este tipo de créditos aúnan las necesidades de efectivo y velocidad. Además, al carecer de comisiones de estudio y de apertura, se disminuyen los costes añadidos al crédito. El producto de la tabla no incluye productos vinculados obligatorios, pero sí que oferta la adquisición de un seguro opcional para cubrir nuestras cuotas mensuales en caso de que no pudiéramos asumirlas por incurrir en una invalidez temporal o por caer en el paro.

Préstamos personales rápidos para financiar tu coche sin salir de casa

Gracias al sistema de tramitación de los préstamos personales rápidos, podremos conseguir realizar todo el papeleo desde casa. La solicitud y preaprobación del préstamo son de lo más rápidas gracias a la posibilidad de realizarlas a través de su plataforma web. En el caso del préstamo de la tabla, el posterior aporte de documentación se realizará por mensajería, por lo que no tendremos que desplazarnos a ninguna oficina. Otros prestamos personales ofrecen una tramitación completa online, por lo que se realizará de manera aún más rápida y cómoda al evitar intermediarios.Si aún tenemos dudas de cómo financiar la compra de un coche, esta guía gratuita nos será de gran ayuda.


Autor: Juan Alvarez


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(4) Comentarios

  1. Coches segunda mano

    Buen artículo sobre coches de segunda mano u ocasión. LA forma de financiarlo es sin duda una parte importante. Gracias!

  2. Cesar

    Hay que tener mucho cuidado con estos prestamos rápidos para comprar coche de segunda mano. Hay bastantes con intereses abusivos de incluso más del 70%. Ojo! con ellos porque nunca acabarás de pagar …

  3. marcelino

    Buenos Dias.Tengo una desconfianza total con los prestamos rapidos .Llevo semanas buscando un pretamo sin trampas abusivas.Queria un préstamo personal para un coche de segundamano y para invertir..gracias..pensionista.

  4. HelpMyCash

    Hola, Marcelino.

    Para conseguir tu coche de segunda mano existen entidades financieras de crédito, como Cofidis y Cetelem, que están avaladas por el Banco de España. La concesión del préstamo es más rápida porque su proceso de preaprobación lo tienen digitalizado, es decir, funcionan por Internet. Ambos establecimientos te ofrecen préstamos para financiar tu coche a partir de un 6,95% TIN, 7,18% TAE Cetelem y un 6,12% TAE Cofidis.

    Un saludo.

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.