creditos personales

Sin duda alguna, el dentista es el médico más temido por los españoles y todavía más en Navidad. Según un estudio realizado por el Observatorio de Cetelem, los españoles nos gastamos de media 763 euros el pasado 2017. Aunque a nadie nos guste entrar en el túnel del terror, este debería ser uno de nuestros regalos más demandados, ya que invertir en salud tendría que ser un aspecto prioritario en nuestras vidas. Ante tales gastos, gracias al préstamo personal podremos regalarnos una bonita sonrisa esta Navidad.

El préstamo personal, la solución a tu salud dental

Según el Observatorio de Cetelem, el 50% de los encuestados confiesan ir una vez al año al dentista, mientras que solo el 27% lo hace cada 6 meses. El número de visitas al odontólogo se viene reduciendo desde el año 2016, y es que el coste de nuestras visitas se ha visto disparado en más de 150 euros en a penas dos años. Este incremento se ha convertido en un gasto muy difícil de pagar, sobre todo para los más de 3 millones de asalariados, que según la EPA no llegan a cobrar mil euros al mes. Con la salud no debemos jugar, por ello, gracias al préstamo personal de Cofidis podremos financiar nuestro regalo de Navidad:

Préstamo personal Crédito Proyecto Tratamiento Dental de Cofidis
Importe Entre 4.000€ y 15.000€
Plazo Entre 12 y 72 meses
Intereses 5,95% TIN – 6,11% TAE
Me interesa

El número de personas que deciden solicitar un préstamo para su tratamiento dental han aumentado hasta en un 58% desde el 2016, según datos del Observatorio de Cetelem.

¿En qué tipo de tratamientos seguramente necesitemos financiación?

Los tratamientos de salud bucodentales suelen tener unos costes muy elevados, sobre todo los que dependen directamente de nuestra salud. Y es que, una de las razones por las que nuestro gasto bucal se ha incrementado es porque el 92% de las personas acudimos al dentista por necesidad. Según un estudio realizado por la Federación de Asociaciones de Consumidores y Empresarios (FACUA), el precio medio de los tratamientos más demandados se sitúa en:

  • Extracción: los precios pueden variar entre los 50 y los 250 euros
  • Empaste: entre los 50 y los 150 euros
  • Limpieza dental: entre los 50 y los 150 euros
  • Endodoncia: entre los 100 y los 500 euros

Todos estos costes varían dependiendo del nivel de vida de la comunidad autónoma. Aun así, no podemos perder de vista la importancia de nuestra salud, por lo que solicitar un crédito personal como regalo de Navidad nos puede llegar a aportar más de un millón de sonrisas.


Autor: Patricia Sendra


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.