Consigue tu préstamo moto con las mejores condiciones

creditos

Parece que el crecimiento del sector de vehículos de dos ruedas en España cada vez es una realidad más establecida. De hecho, según los últimos datos facilitados por ANESDOR (Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas), a lo largo del año 2016 se matricularon un total de 171.304 ciclomotores en España, lo que supone un crecimiento del 16,1 % si lo comparamos con el del año pasado. No obstante, el coste de un ciclomotor puede ser demasiado elevado, por lo que, en el siguiente artículo te mostraremos las mejores opciones de financiación y podrás conseguir el préstamo moto con las mejores condiciones del mercado actual.

El préstamo moto de Cofidis con un interés por debajo de la media

Si estamos pensando en financiar un vehículo de dos ruedas, es importante que antes de decantarnos por un préstamo moto u otro comparemos entre todas las opciones del mercado, hasta asegurarnos de que hemos topado con la más ventajosa para nosotros. Así, uno de los aspectos principales en los que debemos fijarnos es el coste que pagaremos por disponer del dinero y para ello, debemos tener en cuenta la variable TAE (Tasa Anual Equivalente).

Según los últimos datos publicados por el Banco de España, la TAE media de los créditos al consumo del mes de abril se establece en un 8,77 %. No obstante, el Crédito Proyecto de Cofidis nos permite obtener un préstamo moto con un interés desde el 5,95 %, que podrá variar en función del importe y el plazo que seleccionemos.

Además, con este crédito de Cofidis podemos obtener desde 3.000 hasta 15.000 euros, sin comisiones ni la contratación de productos vinculados y con un plazo de reembolso máximo de hasta 6 años.

Por otro lado, gracias a los simuladores online que incluye Cofidis en su página web podemos conocer (seleccionando el tipo de proyecto que vamos a financiar, el importe que necesitamos y el plazo en el que queremos devolverlo) cuánto pagaremos en cada cuota mensual y a cuánto ascenderá el coste final del crédito.

Aspectos a tener en cuenta antes de solicitar un préstamo moto

En el mercado actual, tenemos una gran variedad de ciclomotores que podemos financiar mediante un préstamo moto. No obstante, el precio que tendremos que pagar por cada moto variará en función de las siguientes características:

  • La marca que lo fabrique: en función de la marca que fabrique la moto, será más o menos cara. Las marcas más comunes que podemos encontrar son, entre otras, Yamaha, Honda, Suzuki, BMW, Ducati, etc.
  • El tipo de moto: debemos tener en cuenta que en función del uso que se le vaya a dar a la moto, dispondrán de diferentes características y precios.
  • El estado en el que adquiramos la moto: en base al estado en el que compremos el vehículo con el préstamo moto, será más cara o más barata. De hecho, variará en función de si es nueva, de ocasión, de segunda mano, etc.

Si tenemos en cuenta estos aspectos, en principio, podremos realizar la mejor compra posible. No obstante, antes de solicitar un préstamo moto, es recomendable que nos aseguremos de que realmente la necesitamos.

Autor: Diego Alonso


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *