Liberbank sortea iPhones 7 a todos los clientes que tengan activada la banca a distancia y tengan todos los datos de contacto actualizados (número de móvil y correo electrónico). Para participar en el sorteo solo será necesario conectarse a la banca a distancia, consiguiendo una participación por cada mes que nos conectemos. ¿Te interesa este regalo? ¡Descubre todos los detalles de la promoción!

¿Cómo puedo conseguir uno de los iPhone 7 que regala Liberbank?

La participación a esta promoción tiene como objetivo fomentar el uso de la banca electrónica del banco. Por ello, para optar a uno de los seis iPhone 7 que sortea la entidad solo deberemos darnos de alta al servicio de banca a distancia y acceder a ella, como mínimo, una vez al mes, de forma que cada vez que entremos obtendremos una participación. Hay que tener en cuenta que, para que la participación sea válida, deberemos tener los datos actualizados.

Esta promoción, que empezó el pasado 1 de mayo, se extiende hasta el 31 de julio, de forma que aún quedan dos meses para acceder. Podrán participar los clientes de la entidad que estén al corriente de pago de todas sus obligaciones.

El sorteo se realizará durante el mes de agosto, seleccionando cuatro ganadores para Liberbank y dos para Banco de Castilla-La Mancha.

Y si no soy cliente, ¿a qué otras promociones de bancos puedo acceder?

Las promociones y regalos de los bancos son un gancho muy efectivo para conseguir nuevos clientes y fidelizar los ya existentes. A continuación, recogemos algunas de las promociones de bancos más destacadas del momento.

  • ImaginBank vuelve con su plan amigo, que permite conseguir 40 euros para gastar en Amazon para el nuevo cliente y la misma cantidad para cada nuevo usuario que consiga el cliente existente. Para conseguirnos, deberemos introducir un código que nos debe proporcionar uno de los clientes de la entidad.
  • ING Direct permite acceder a los titulares de la Cuenta Nómina o la Cuenta Sin Nómina a un 3 % de descuento al repostar en gasolineras GALP y SHELL.

Por otro lado, los regalos más atractivos suelen ser los que se consiguen al domiciliar la nómina en un banco. En la lista que presentamos a continuación, presentamos algunos de los mejores regalos pro domiciliar la nómina que se pueden conseguir actualmente:

  • Otra vez, el banco móvil de CaixaBank, imaginBank, tiene en activo una de las mejores promociones del momento. La entidad permite llevarnos un smartphone LG K5 o un dron Parrot Mambo a los clientes que domicilien una nómina de más de 600 euros.
  • Opebnak, el banco online de Banco Santander ha renovado su imagen y su catálogo de regalos. Ahora, a cambio de contratar una cuenta nómina, permite conseguir 100 euros en efectivo, una pulsera Fitbit Flex 2, un altavoz UE Roll 2 o una cámara deportiva Niloz f-60.

Por otro lado, también son un clásico las cuentas que, como regalo, ofrecen una rentabilidad por encima de la media por el dinero que tenemos en ellas. En ese sentido, destaca la Cuenta Nómina de Bankinter, que premia a sus clientes con un 5 % de rentabilidad durante un año y del 2 % durante el segundo.

Botón


Autor: Elisenda Picart


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.