La entidad holandesa ING Direct ha ampliado la campaña de Plan Amigo, que permite conseguir 50 euros a los nuevos clientes y hasta 500 euros a los ya clientes. Para ello, los que ya formen parte de la entidad tendrán que captar para el banco nuevos clientes que domicilien su nómina. Se puede acceder a la promoción hasta el 31 de mayo. A continuación, detallamos todas las características de esta promoción.

¿Cuáles son las bases de la promoción?

Para conseguir las bonificaciones, el nuevo cliente deberá contratar la Cuenta Nómina de ING Direct e introducir el NIF de una persona que ya sea cliente de la entidad en la casilla de clave de acción comercial. De esta forma, ambas personas recibirán la bonificación de 50 euros. Además, los que sean ya clientes podrán invitar hasta 10 personas, por lo que pueden llegar a conseguir hasta 500 €.

Para conseguir el dinero se deberá abrir la cuenta antes del 31 de mayo de este año y domiciliar la nómina antes del 31 de julio. Una vez cumplidos los requisitos se abonará el dinero en la cuenta. Hay que tener en cuenta que el nuevo cliente no puede tener ningún producto contratado con la entidad naranja.

Ventajas de domiciliar la nómina en ING Direct

Actualmente, la Cuenta Nómina de ING Direct reúne unas condiciones que la convierten en una de las mejores cuentas nómina del momento. En concreto, todas sus características son:

  • Sin comisiones (ni de mantenimiento, tarjetas o transferencias)
  • Domiciliar una nómina de cualquier importe
  • Retirar efectivo sin coste desde todos los cajeros de ING Direct, Popular, Pastor, Targobank y Banca March (a partir de 90 euros en Bankia y Bankinter y a partir de 200 euros en todos los cajeros de fuera de la Comunidad de Madrid)
  • Descuento del 3 % en gasolineras GALP y SHELL
  • Hasta un 25 % de descuento en 16 marcas con el programa Shopping Naranja
  • Utilizar la aplicación Twyp Cash, que permite disponer de efectivo en algunos comercios y realizar pagos instantáneos entre amigos

Autor: Elisenda Picart


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.