Durante los últimos años, la recuperación del mercado financiero ha propiciado la aparición de empresas de crédito privado que ofrecen financiación a través de Internet en pocos minutos. El crédito rápido de Creditea es un ejemplo. Con este préstamo podremos solicitar entre 250 y 3.000 euros a través de Internet y saber si contamos con esa cantidad en nuestra cuenta en apenas 15 minutos. Una de sus características es que podemos solicitar un mes de respiro si no tenemos solvencia suficiente para hacer frente a una mensualidad.

¿Necesitas dinero? Con Creditea podrás solicitar entre 250 y 3.000 euros

Con este préstamo podremos solicitar entre 100 y 3.000 euros según para qué lo necesitemos y nuestro perfil financiero. Además, su solicitud se realiza a través de Internet, por lo que evitamos desplazamientos y esperas mientras realizamos todo el papeleo en la entidad. Solo tenemos que acceder a su página web, rellenar el formulario con tus datos y la cantidad que necesitamos, y aportar la documentación que nos piden. En pocos minutos sabremos si disponemos del dinero en nuestra cuenta corriente y podremos comenzar a utilizarlo.

Si la cantidad que hemos pedido es inferior a 500 euros podremos elegir el plazo para devolverlo que nos resulte más cómodo siempre que no supere los 12 meses. Si necesitamos más dinero tendremos más de un año para amortizarlo. Podremos devolverlo en un máximo de 36 meses.

Un interés competitivo en un mercado cada vez más demandado

Un préstamo que podremos conseguir a un precio competitivo en relación a otros productos crediticios del mercado. Para los mejores perfiles, el interés que tendremos que pagar será del 2,99 % mensual. Además, se trata de un producto que no incluye comisiones ni tampoco necesita la contratación de otros productos como, por ejemplo, seguros.

Si necesitas más dinero solicita gratis un incremento del préstamo

El crédito rápido de Creditea ofrece, además, la opción de incrementar el importe del préstamo totalmente gratis si vemos que necesitamos una cantidad mayor para llevar a cabo nuestro proyecto. Si solicitamos esta ampliación debemos tener en cuenta que los intereses totales también aumentarán. Este importe adicional lo podemos solicitar directamente desde nuestra área de cliente en la página web del prestamista.

Pregunta por tu mes de respiro si no puedes pagar

Otro de los servicios que ofrece este préstamo y que nos puede resultar muy práctico según nuestra necesidad económica es la opción a solicitar un mes de respiro. Este aplazamiento en el abono de una mensualidad nos puede suponer un desahogo si vemos que un mes no nos salen las cuentas. Sin embargo, no es un servicio que ofrezca la compañía de forma gratuita, pues tendremos que pagar 20 euros adicionales si hacemos uso de esta ayuda. Además, tendremos que comunicarlo antes de nuestra fecha de pago.

Con opción a cambiar la fecha de pago

El crédito rápido de Creditea también ofrece la opción de modificar la fecha de devolución que tengamos establecida. Un servicio que puede ser muy útil en el caso de no vayamos a disponer de ingresos suficientes en la fecha que estaba prevista cuando firmamos el contrato. No solo podremos posponerla, sino también adelantarla. De nuevo, no se trata de una facilidad gratuita; conlleva un importe adicional de cinco euros. 


Autor: Nerea Ortiz


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *