Banco Sabadell quiere promocionar sus métodos de pago y su aplicación móvil. Por ello sortea entre sus clientes 10 tarjetas regalo por valor de 1.000 euros. Pero, además, los clientes que utilicen la aplicación móvil bancaria, la app Sabadell Wallet podrán conseguir el doble de premio, es decir, una tarjeta regalo de 2.000 euros. ¿Quieres saber cómo participar en esta promoción? ¡No te lo pierdas!

¿Cómo puedo participar en este sorteo?

Lo único que hay que hacer para entrar a participar en el sorteo es pagar con una tarjeta de crédito asociada a alguna de las cuentas de Banco Sabadell. Por cada 30 euros gastados se conseguirá una participación para ganar una de las 10 tarjetas regalo por valor de 1.000 euros.

Pero, además, si estas compras se pagan con la aplicación móvil Sabadell Wallet y un mínimo gastado de 200 euros, el premio que se puede conseguir es de 2.000 euros.

La promoción, que empezó el pasado 1 de marzo finaliza el 30 de abril de este mes, por lo que aún estás a tiempo de conseguir tus participaciones.

Los bancos apuestan por el uso sus aplicaciones móvil

Últimamente los bancos han lanzado promociones asociadas a sus aplicaciones móvil para incentivar su uso entre los clientes.

En Openbank, por ejemplo, regalan 10 euros los últimos jueves de cada mes. Los clientes que paguen con Samsung Pay ese día les devolverán 10 euros de su compra, siempre que hayan gastado esa cantidad o más.

En ING, que tiene una aplicación de pagos propia, Twyp, regalan 50 euros a los clientes que se abran la cuenta desde la app y domicilien la nómina. Esa aplicación móvil bancaria permite hacer pagos entre amigos y utilizar el servicio cashback, que permite retirar efectivo a la vez que se paga una compra.

¿Te interesan los pagos móvil?

Si quieres empezar a usar tu móvil para pagar las compras y guardar tus tarjetas allí, pero no sabes con qué aplicación empezar, los expertos de HelpMyCash.com te pueden ayudar. Han elaborado una guía llamada Cómo pagar con el móvil en la que se recogen los medios de pago más innovadores y destacados del momento, así como sus ventajas e inconvenientes.

La guía es totalmente gratuita y solo te costará dejarnos tu correo electrónico.


Autor: Elisenda Picart


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(1) comentario

  1. ASISTENCIA

    Me gusta este sitio web ¡es una obra maestra! Me alegro
    de haber encontrado esto en google.

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.