Los datos sobre depósitos proporcionados por el Banco Central Europeo arrojan una situación desfavorable para los ahorradores españoles: la media de los depósitos es del 0,09 % para los plazos inferiores a un año y del 0,12 % para plazos superiores. Y es que lo cierto es que el panorama de los depósitos españoles no da mucho más de sí. Sin embargo, no está todo perdido. Desde HelpMyCash.com te contamos qué depósitos españoles te permitirán conseguir una rentabilidad muy superior a la media.

Un 1,00 % TAE con el Depósito WiZink

Uno de los depósitos españoles más destacados del momento y que ha mantenido su rentabilidad intocable desde hace más de cuatro meses es el Depósito de WiZink. En concreto, con este producto se puede conseguir una rentabilidad del 1,00 % TAE durante 18 meses.

Invirtiendo el mínimo en este producto, 5.000 euros, podemos conseguir un beneficio neto de más de 60 euros. Pero si aumentamos más el capital inicial, hasta los 20.000 euros, la totalidad que podemos obtener al finalizar el plazo será de más de 236 euros. Sin duda, una buena oportunidad que no podemos dejar escapar.

Además, este banco está adscrito al Fondo de Garantía de Depósitos español, por lo que tendremos hasta 100.000 euros doblemente protegidos.

Conseguir un extra con la cuenta de ahorro

Pero, sin duda, una de las ventajas de este producto es que se puede combinar con la cuenta de ahorro. Este producto ofrece adicionalmente una rentabilidad del 0,50 % TAE y sin límite de tiempo. Además, la Cuenta de Ahorro WiZink está totalmente libre de gastos y de vinculación y se puede acceder a ella desde cualquier inversión inicial.

La combinación de estos dos productos de ahorro puede ser la solución perfecta para conseguir tipos de interés mucho más elevados a la media española.

Más información sobre los depósitos con la guía HelpMyCash

Si sigues teniendo dudas sobre cuáles son las mejores opciones para conseguir rentabilidad con los depósitos, los expertos de HelpMyCash.com han elaborado una guía completa que te puede servir de gran ayuda. En ella se recogen todas las características de estos productos, los riesgos que pueden sufrir estas inversiones y las mejores opciones del momento.

Este manual es totalmente gratuito. Para recibirlo lo único que deberás hacer es dejarnos un correo electrónico para que, en pocos minutos, te llegue directamente a la bandeja de entrada.


Autor: Elisenda Picart


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.